Cumpleaños inmortalmente mortal 1/4

4 0 0
                                    

En el presente
Hoy es 19 de marzo y muy a mi pesar y al de mis familiares al igual que para Megan,Jackson y los familiares de mis dos amigos
hoy cumplimos 16 años, es decir, nosotros heredaremos justo hoy el gen vampíco lo que quiere decir que a partir de hoy seremos vampiros.
Lo que quiere decir que mañana tanto yo como mis dos locos y mellizos amigos,Megan y Jackson,despertaremos siendo vampiros,siendo casi inmortales y digo casi por qué a pesar de todo nosotros también podemos Morir solo que no por vejez.

A partir de hoy todo cambiará en nuestras vidas eso es lo único que tengo por seguro.

Está noche se celebrará nuestra iniciación,y para los que tenéis miedo de que ataquemos a alguien, tranquilos nuestra raza vampírica es la de los reales como nos llaman estamos en la cumbre por así decirlo los  demás vampiros nos consideran por así decirlo Reyes y reinas ya que nosotros sobrevivimos alimentandonos de animales cosa que ellos por mucho que se resignen no pueden.

Os espliques hay tres razas de vampiros dentro de esta especie :

1*Los reales;que son como la realeza y sobreviven de animales.
Pero dentro de estos solo hay una familia que no se corrompe si bebe sangre de algo que no sean animales ,la nuestra, el resto sí toma sangre de algo que no sea un animal cambian su genética y por lo tanto su raza.

2*Los camptury;que necesitan beber sangre humana para vivir.

3*Los guls; que están cegedos por la sangre de cualquier especie excepto la animal y la vegetal, atacan asta a los reales aún que no todos no pueden atacar a los reales de la primera familia, la mía, devido a una habilidad ancestral heredada de generación en generación.

Y en la tarde habrá una celebración en familia y con amigos.

Yo Soy Anastasia Douvon;Esta Es Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora