🌹NARRA VAN
Ayer cite a (TN) ______ para encontrarnos en la terraza del curso para que por fin me pueda declarar, así que me prepare bien y cuando llego la hora Sali corriendo hacia allá, cuando llegue ella estaba esperándome mirando el atardecer:
VAN - (TN) ______!- la llame para que se diera cuenta de que vine, ella me miro y me respondió.
(TN) ______ - ¿Qué sucede Van?- ella estaba seria, pero no le quise prestar mucha atención así que yo continúe.
VAN - ¿llevas mucho tiempo aquí esperando? -
(TN) ______ - la verdad es que vine temprano para ver el atardecer pero... más importante ¿Por qué me citaste aquí? - ella seguía evitando la conversación, pero todavía no estaba preparado para declararme así intente inventar cualquier cosa para evitar el tema.
VAN - ¿Qué piensas acerca de todo lo que sucedió? -
(TN) ______ -¿a qué te refieres? -
VAN - a los conciertos y todos los duetos, al final te convertiste en nuestra compositora -
(TN) ______ - fue difícil pero siempre supe que estaría bien porque todos fueron buenos conmigo -
VAN - ya veo... -
(TN) ______- Van escúchame, no tengo mucho tiempo así que o me dices que te sucede o me voy - ella me miro con cara amenazante.
VAN - jaja... lo siento (TN) ______ pero no sé cómo decirte esto- ella relajo su mirada y dejo escapar un suspiro pesado.
(TN) ______ - vamos, Van solo dilo -
VAN - quiero que me elijas, porque te quiero - ella se sorprendió y se alejo de mí, luego me respondió.
(TN) ______ - lo siento Van, pero no eres mi tipo, además de eso tu personalidad no es de lo más agradable - Me sorprendí, otra vez me rechazaron pero esta vez no me iba a rendir tan fácilmente.
VAN - tan directo... -
(TN) ______ - lo siento en serio Van pero es la verdad -
VAN - (TN) ______, no me quiero rendir tan fácil, así que ¿podrías pensarlo por lo menos? -
(TN) ______ - pero Van... -
VAN - por favor solo un poco, o por lo menos dame tiempo para demostrarte que puedo ser lo mejor para ti - ella me miro con tristeza y me respondió.
(TN) ______ - está bien, pero solo una semana, si no me convences me tendrás que dejar en paz ¿contento? -
Me alegre tanto que casi corro a abrazarla pero me detuve para no arruinar las cosas.
DESPUES DE UNA SEMANA
Durante toda la semana estuve haciendo cosas para que (TN) ______ aceptara que de verdad a quiero pero no todo salió como esperaba, todo lo que hacía terminaba en desastre lo cual hacia que ella se enojara, por ejemplo antes de ayer. Ella estaba en un ensayo de baile junto a STARISH, durante el descanso yo me acerque con una toalla y una botella de agua fría para que se refrescara. Tal vez se preguntaran "¿Cuál fue el problema?" la cosa es que me acerque corriendo con la botella abierta y tropecé, así que toda el agua cayó sobre (TN) ______.
Toda la semana pasaron cosas como esas, asi que no creo que ella me acepte, ayer (TN) ______ me cito para que hablaramos en el patio del curso, por lo que cuando llegue ahí me sente bajo un árbol para esperarla. Después de que pasaran 2 horas me di cuenta de que ella no vendría, tal vez esta es su respuesta a mi declaración, por lo que me deprimí mucho al pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
🌹¿ Que paso despues de Legend Star⭐?《EDITANDO》
Фанфик♦Historia original prohibida su copia ♣Historia interactiva con los lectores ♠ Actualización: cuando el colegio me deje vivir ♥ La lectora protagonisa esta historia de amor con todos los chicos ?Después de que STARISH derrotara a HEAVENS y a QUA...