NARRADOR
-¿QUEEEEEE?- decía STARISH a coro sorprendidos por lo que acababan de escuchar.
-¿Podría repetir eso director?- dijo Rem aun sorprendido.
- Por supuesto Mister Jinguji, Miss Nanami viajo junto a Raging Otori ya que el me lo pidió como un favor, así que por esta razón se ausentara un año completo- Los chicos de QUARTET NIGHT que también estaban en la oficina estaban tranquilos pero se habían llevado una sorpresa con esa noticia. Detrás del director estaban Ringo y Ryuga tranquilos y con mirada divertida mientras Shining explicaba.
- Tranquilos STARISH y QUARTET NIGHT ya le he encontrado un reemplazo a Miss Nanami- Syo lo interrumpió gritando - NANAMI NO TIENE REEMPLAZO- a lo que STARISH afirmó.
- Tranquilos chico, ella ya se fue por más que repliquen no va a volver - dijo Reiji intentando calmar a los demás, Ringo continuó con lo que lo que Shining decía -Vamos chicos alegrense ! Ella aceptó esta idea sabiendo que ustedes podían seguir brillando sin ella, así que lo que pueden hacer es seguir adelante y demostrarle a Nanami lo que pueden lograr!- Luego de esto Ryuga salió de la oficina y cuando volvió detrás de él entró HEAVENS.
-¿ que hacen ellos aquí?- dijo Cecil - Ellos desde ahora conviviran con ustedes aqui y compartirán a su nuevo compositor- respondió Saotome
- MUY BIEN!!!! Ahora que estan todos les explicare lo que harán- dijo Shining mientras se levantaba de su escritoria con alegría y continuo - La nueva compositora llegara mañana despues de las 12 PM asi que a esa hora quiero a los tres grupos reunidos en el salón principal vestidos formalmente para recibirla y ya darles las instrucciones de trabajo-
Todos los chicos salieron de la oficina, STARISH se fue al salon, QUARTET NIGHT a sus cuartos y HEAVENS al patio.
(perdon que falte cecil pero no tenía otra imagen )
EN EL SALON
ESCENA STARISH
Todos llegaron, tomaron diferentes lugares y se sentaron excepto Masato y Rem que se quedaron de pie cruzados de brazos.
CECIL - no puedo creer que Haruka se fuera -
ESTÁS LEYENDO
🌹¿ Que paso despues de Legend Star⭐?《EDITANDO》
Fanfic♦Historia original prohibida su copia ♣Historia interactiva con los lectores ♠ Actualización: cuando el colegio me deje vivir ♥ La lectora protagonisa esta historia de amor con todos los chicos ?Después de que STARISH derrotara a HEAVENS y a QUA...