Capítulo 10

3.1K 245 48
                                    

Profesora: -Escojan una pareja, haremos un ejercicio de conversación. ¿Mia?

Mia: -Elijo a ______(TN)

TN: -¿Yo qué?

Profesora: -Siéntate frente a Mia.

TN: -¿Es enserio?

Profesora: -Nunca bromeo.

TN: -Como sea.

Me senté frente a Mia, ella me miraba con envidia.

TN: -¿Cualquier tema?

Profesora: -No puede ser de sexo, política ni religión.

Mia: -¿Puede ser de una persona?

Profesora: -Si Mia, puede ser de una persona.

TN: -Si dices Christopher serás patética.

Mia: -¿Por qué? ¿Te da miedo lo que pueda decir?

TN: -Profesora, creo que necesitamos un pañuelo porque Mia ya está babeando.

Profesora: ¿Por qué?

Mia: -No es cierto, no la escuche

Profesora: -Bueno, Mia y ______(TN) son las primeras, pasen al frente y comiencen su diálogo.

TN: -No se me vayan a caer del asiento niñas, si ven baba cayendo por la boca de Mia cubran sus caras.

Todas rieron, incluso la profesora. Esto iba  a estar muy bueno, Mia no me conocía, ella pensaba que podía defenderse solo por haber sido la novia de Christopher. Tenía un plan, no iba Alena hablar de Christopher, quería que ella se mostrara desesperada, así que mientras ella trataba de acabarme hablando sobre Chris, yo le daría a su estupido ego.

Mia: -Christopher fue mi novio.

TN: -¿Eso te repites en el espejo cada mañana?- Todas rieron

Mia: -Lo he besado muchas veces.

TN: -No deberías babear, por ahí se te puede salir una gota de la de él.

Mia: -Volverá conmigo en cuanto salga de aquí.

TN: -¡Ahh! Mientras tanto le das usos inadecuados a las verduras, ¿no es cierto? -Parecía una comedia, todas reían.

Mia: -¡Profesora! dijo que nada de sexo.

TN: -Mia, ¡pero que mente tienes! ¿que va de verduras a sexo? Ella es la que acaba de nombrar la palabra.

Profesora: -En eso tienes razón. Mia tu fuiste la que desviaste la conversación.

Mia: -¿Te gusta Christopher?

TN: -No mas que que yo a él.

Mia: -¿Como estás tan segura? ¿Que paso entre tú y el en Las Vegas?

TN: -Solo se que es mejor que las verduras, digo, para que te des una idea.

Mia: -Me rehuso a seguir hablando con ella -Sonreí victoriosa.

Profesora: -No puedes, son dos minutos y llevan uno y medio.

Mia: -Te juro que si te acercas a Christopher te arrepentirás de haberte portado mal y que te hayan mandado a este internado. Y ahora me voy.

Profesora: -Si te vas tendré que castigarte.

Mia me miró y se quejó.

Mia: -¿Por que te enviaron a este internado?

TN: -¿No era Christopher el tema?

Mia: -¿Sabias que tiene un lunar en...

TN: -Debajo de su pecho -la interrumpí- Si, cuando se quitó la camisa en la limo para que yo me pusiera. Debajo de su pecho derecho.

Niña Mal - Christopher Vélez Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora