¿Me estai webeando?

175 10 0
                                    


  Iba llegando al liceo con la pura care perro, pa' que decir porque po, si apenas él culiao hocicon del Jinhwan le contó a mi mamá que nos habían suspendido nos llegó la mea pata en la raja, aunque no tooh es malo, igual eché al agua a este weon y le llegaron más charchazoh que a mí sbahkja. Bueno la wea es que entré al liceo y lo primero que vi fue al Yuncoc de espaldas.

Me acerqué al weon, lo tomé de la cintura y lo tiré pa trah ustedeh cachan po 7v7. Él culiao se dio la vuelta entero de traumaoh.


–Culia, me asustaste conchetumare, te odio.–Se llevó la mano al zoncora cerrando loh ojoh– 

  –Ya, le poní color ñatuo culiao.–Le pegué un wate cagándome de risa y él culiao me abrazó–. Viste, si erí mah lindi feo culiao.

Me soltó altoque mirándome con cara de weon.

–Jisoo, culia no serví pa' dar amor, erí entera de hiriente.–Me empujó comenzando a caminar con la cola en lah pata–.

–Puta este maraco culiao, ¡OE WASHO, PERDÓNAME! –Y acá yo la weona salí corriendo atrah del weon, si iwal quiero al cuatico<3–.

Se dio la vuelta sonriendo mientras comenzaba a abrir los brazoh. Jisoo culia por lo que más querai no le hagai la L xfaor. Con toda mi fuerza de voluntah fui y lo abracé dándole un beso en el pecho porque no alcanzaba pa mah.

–Sabí que te quiero homosexual culiao.– Le hice nanai en el pelo separándome discreta pero lentamente sisi–.

–Yo igual te quiero, fea culia. – Terminó soltándose pa agarrar mi fea pezuña–. Ya, vamoh a la sala o si no vamoh a llegar tarde y valimoh pico ahí.

Asentí y comenzamos a caminar bien japi berdei tu yu, hasta que él Jungkook rompió el bello silencio que había.

–Oe, weona, ¿Y ese milagro de que la maraca de la escritora está actualizando? –Ladeó el frasco alzando la ceja y weon, juro que lo intenté disimular pero puta que se veía rico–.

–¿Cómo chucha no iba a actualizar si él culiao del Brayan no dejaba de webearla? abjksla.–Solté su mano para pescar mi mochila y él Yunco me miró feo):–.

Chao, amiwos míos, fue un gusto conocerlos. Miró su mano para luego lentamente mirar la mía y subir la mirada.

–Weona..dime que no acabai de soltar mi mano.– Frunció las cejas y ahí me asusté weon, chao valí pico–. Maraca, ¿Por qué chucha me soltai la mano?, te doy asco, ¿O qué wea?, Ni que tuviera lepra, fea culia, me indignai.

Lo miré feo y le tomé de nueo la mano.

–Ya oh, ahí tomé tu caga de mano, ¿Tai contento? –Él culiao volvió a soltar mi mano y me tomó de loh hombroh–.

–Weona, hacelo con ganas po, si no no hagai ni una wea así como yo mira. –Soltó mis hombroh y me revolvió el pelo, le iba a pegar pero me miró feo y se me pasó, me dio un besito en la mejilla y tomó mi mano–. Vamoh wawa.

Rodé loh ojoh y miré la hora en mi celular.

–Mira, feo conchetumare por tu discurso culiao vamoh a llegar tarde como siempre, no sé como chucha no he dejaoh de ser tu amiga erí mala influencia Yunco.

–Eso es porque soy tu mejor amigo y me amai, washita. –Me tiró un beso y lo ignoré–. Aaah, soy cuatica, weon, ya mira, son lah 8:05 te voy a llevar en mi espalda weona si cuando llegamoh arriba son lah 8:07..Te compro un helaito y comemos en el mc donald, ¿Qué decí?

Chucha, que ofertón.

–¿Y voh pagai tooh? –Asintió y yo me puse modo señor burns ya saen–. Excelente..

Él ñatuo se agachó y yo me subí en su espalda.

–Ya, agarrate fuerte porque si no te vai a sacar la chucha.–Asentí y lo apreté del cuello. Él culiao casi se asfixia–. PERO WEONA, NO TAN FUERTE.

–Ya, pero no me grití.–Apoyé mi frasco en su cuello y me bajé altoque–. Perate, se me va a ver toa la raja si no me pongo algo.

–Puta, la culia fina. Ya, ponete mi chaleca.–Abrió su mochila y sacó una chaleca de cuero pa' incarse y ponerla en mi cintura–. Ya, tamoh tiki taka. Suete de nueoh.

–Dale, déjame ver la hora de nueoh.– Saqué el celu de nuevo y lo guardé–. 8:08, si llegamoh a la 8:10 me comprai un helaito y comemos en el mc donald weon ujujuy

Él culiao peñizcó mi pierna y comenzó a correr como flash no wei, subió las escaleras súper rápido weon. Llegamos a la sala y se apoyó en la pared.

–¿Qué hora es? –Sacó mi telefóno y vió la hora–. 

–¿Y?, di la hora po weon. –Me bajé de su espalda poniéndome al laoh de él pero me miró con carae asustaoh– ¿Qué pasó?   

–Oe..¡TE GANÉ SHUSHETUMARE, MUERE PERRA! – Comenzó a hacer un baile alrededor mío cantando solamente ¨te gané¨:'v–. Son lah 8:10 recién. Me debí algo.

  –Ya weon, ¿Qué querí? – Apoyé mi espalda en la pared– .

  –Que ella me ame..–Se dibujó una lágrima falsa pa después reírse–. Nah broma, el único amor que quiero es el tuyo, washita. Ya pero quiero un abrazo y un beso.

–Ya, ¿Aonde querí el beso?7u7.– Lo miré con care cochina y él culiao se puso rojo–.

–Aonde querai, aunque si me lo dai en la boca no me enojo. – Sonrió y yo me quedé con care de ¨Khe¨–.

– ¿Me estai webeando?, no wei ñatuo.– Él weon comenzó a reírse y me dio rabia–  WEON NO TE RIAI.

–Dame el beso culiao y mi abrazo rápido weona.– Se acercó a mí y me abrazó apoyando su cabeza en la mía– .

– Weon, te burlas de mí altura. – Lo empujé y me crucé de brazoh–. Ya ahí tení tu caga de abrazo, necesitao.

– Tshoa, ¿Y mi beso?– Hizo puchero y morí chao– .

– Anda a laar, Jungkook. – Me reí– . ¿Pa' que querí que te de un beso?

– ¿Por qué sí?, ¿Me lo vai a dar o no caga culia? –Suspiró dejando caer sus brazos a suh laoh–

  –No, weon chúpala. –Le dí un wate y él culiao se enojó–.

Ciao cauras, me van a violar.

–¿Sí?, me importa un pico me lo vai a dar igual, weona.–Me tomó de los cachetes y me dio un beso dejándome entera e loca wom.– 

Él Yuncoco después de unos segundos de estarme violando mi virginal boca se separó sonriendo como weon.

–Por eso erí mi mejor amiga, washa, te amo.–Me abrazó y lo empujé xmil–.

–NO WEI PO JUNGKOOK, ME DAI UN BESO Y DESPUÉH ME DEJAI EN LA FRIENDZONE ÁNDATE A LA CONCHETUMARE MARACO CULIAO.

Y me fui po.






















Brayan culiao ya no te podí quejar de que no actualizo esta caga. Lopiu <3.  




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mami te gusta poco (Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora