Hoy día me levanté para ir al liceo con pura cara de raja, ¿Por qué?, Wueno amiguitos míos déjenme contarles
Flashback
—OE, CUIDAO POLLITA —Gritó el Yeijop a la Yisú—
Me dí la vuelta como la niña del exorcista cuando una pelota me llegó en toda la ñata culia
—AH CONCHETUPICO!
Fin del Flashback
Y eso po', ahora tengo la nariz culia más grande que la del ñatuo del Yunkok.
Cuando llegué al liceo estaba la Rosé afuera con su sonrisa mah lindi.
—Holi, Yisú —Se dió la vuelta se fue de raja al suelo, ah verdah que no tiene— ¿QUÉ WEA TE PASÓ EN LA NARIZ CONCHETUMARE?
Marak culia, pa' la otra que lo grite más fuerte po. Le pegué un wate pasándola de largo, 100pre diknas (obvio le gritó suh buenos garabatos).
Llegué a la sala y estaban los cabros nuevos. Que debo mencionar que putah que están ricos weon. El washito rico de la otra veh se acercó con un weón con el hocico más grande que mis tetas.
—¡Hola, Yisú! —me saludó el guono, acercándose a darme un beso en la mejilla—
—Wena —lo saludé con un asentimiento de caracho—
El otro weon no hallaba que hacer así que como soy una wena persona decidí molestarlo 8)
—Hola, ¿Por qué no hablai? —el culiao se quedó mirandome— Oe, ¿Por qué me mirai tanto?, Sí sé que soy linda.
—No weona, te estoy mirando la nariz, la tení súper incha y roja —se cagó de la risa mientras yo le ponía mi mejor care perro—. ¿Qué te pasó?
Y acá es cuando apareció la Lisa culia a amargarme la existencia.
—El Yeijop le pegó con una pelota y la weona lo único que hizo fue "IH CINCHITIPICI" —puso sus manos en su inexistente ñata imitandome—
—Ah, publicalo a la otra JLo culia —la miré feo y me fui a mi asiento que igual era al lao de ella:'v—
El Yujón me gritó pa' que me fuera a sentar con él antes de llegar a mi asiento así que me jui pa allá po.
—Wena, ¿Cómo está tu nariz? —intentó tocarme mi narizita pero le pegué en la mano—. Ya, weona bélica.
Me hizo un puchero mientras yo me sentaba al lao de él.
—Oe, ¿Cuándo me vai a presentar a los otros washitos ricoh?, Digo, digo ¿A tuh otro amigoh?
El culiao se rió y los ojos le desaparecieron, wueno que ni tenía pero pico.
—Pero si el chureja, andaba con el Jiunwon po.
—Ah?, Se llama Jiunwon?
—Sí po weona, ajio ajio —me revolvió mi hermozo cabeio—
—OE WEÓN, CREÍ QUE NO ME CUESTA PEINARME?
—¡Señorita Yisú!
Ctmre el profe, si tengo peor cuea que el yimin.
—Diga, profe.
—No diga disparates en la sala.
—Ya, profe.
Y esa fue la interesante primera hora en el liceo. Salimoh al recreo y me junté con mi grupito, las negroh rosah
Como somoh súper cawineras nos sentamos en la escalera a copuchar.
—Oe, Yisú, ¿Pa cuando el pololix?
—No c, Lisita, nadie aprecia las cosas buenas hoy en día —me puse iwal que el meme de los Simpsons—
La Lisa me abrazó y lloramos juntas, fue hermoso.
—Ya pero, Jennie, Rosé, ¿Ya hicieron las tijeritas ia?, ¿Quién es la pasiva?
La Rosé se puso peor que pichula e perro y la Jennie se cagó de la risa
—Quien mah po weona, yo soy la activa y la Rosé, bebé la pasiva, siono?
La Jennie-asaltante le chanto el meo tobesi a la Rosé al frente nuestro
—Ya weona, busquen pieza o respondan la caga de pregunta, ¿HICIERON O NO HICIERON TIJERAH?
Las tres weonas se dieron la vuelta a mirarme con loh ojoh como huevos.
—AWEONA, HABLA BAJO XFAOR
—TOOH PQ VO NO TENÍ POLOLO.
—EH.
Ya me hartaron las maracas culias:).
—AER MARACAS PERRAS Y LA CONCHETUMARE, VOH YENI NO ME WEI ROSÉ, CÁLLATE AWEONA YO TE HICE GANCHO CON LA YENI, LISA, VOH NO HALLAI QUE DECIR. ME HARTARON HIJAS DE LA TRAGA SABLE GALÁCTICO ESCUPE FUEGO.
Y me levanté súper digna y me fui a la conchetumare;).
Como soy la weona más rebelde del mundo me iba a hacer la simarra, pero como ya dije que tengo peor cuea que el yimin y ahora incluyendo al teiung, me pillaron:).
—Señorita, Kim, ¿Se está intentando hacer la simarra? —Apareció la inspectora con cara de orgasmo o mejor dicho la Hyorin—
—No, weon, si practicaba para cuando vaya al cerro a escalar —Me senté en el suelo con las patas abiertas, súper señorita la cagué—.
La inspectora me miró con cara de enojah y se acercó a mí.
—Ya, voy a llamar a tuh papáh
—Soy huérfana.
—YISÚ. —mire para el árbol cerca de la entrada de la escuela y ahí estaba el Jinhwan poh—.
—Señor, Kim, venga.
—AAAH, VALISTE PICO!! SNDNDM
Me cagué de la risa mientras mi querido hermano venía con cara de asustao.
Se sentó al lao mío pellizcandome la pierna
—Marak.
—Te dicen.
—¡yA PAREN! —ui c enojó— LES VOY A CITAR EL APODERAO!, SEÑOR JINHWAN SE HA PUESTO MUY DESUBICADO.
—TXAAH Y A MI PORQUE SI NO HICE NAH, LE FALTA PICO VIEJA CULIA, TOOH PQ EL DIRECTOR NO SE LA HA UNDIO EN UNA SEMANA, CON RAZÓN PO WEON SI TIENE PURA CARA E VIEJA, APUESTO QUE LE SALEN TELARAÑAS POR LA PANOCHA WEON, LA VOY A DEMANDAR POR DIFAMACIÓN, VIEJA CULIA QUE SE CREE.
Yisú, hagai lo que hagai no te rías xfa, no te rías..
—JDLSND OH CONCHETUMARE JAJAJAJA, LA HICISTE DE ORO. —me cagué de risa aplaudiendo como foca y pegándole al piso—
CONCHETUMARE, TE DIJE QUE NO TE RIERAS YISÚ CULIA.
20 Minutos Después.
Íbamos saliendo de la oficina del director, ¿Pq? La carae orgasm...digo la inspectora hizo que nos suspendieran por culpa de este hobbit culiao.
—Aweonao, por culpa de tu bayronsismo, nos suspendieron.
—Txaa, ¿Y voh weona?, Tu risa culia súper delicah por lo menos hacela piola y ríete pa callao, petiza culia.
—No me falti el respeto, aweonao, mira que te mandó al negro del Ramón y al poste a que te pisen, Y QUE ADEMÁS ANTES DE PISARTE HALLAN PISAO MIERDA E PERRO.
El Jinhwan agachó la cabeza y me abrazó.
—Ya pq erí tan hiriente weona..
—Perdón si yo te amo
Le tiré un beso iwal que lo hace el Jin y nos fuimos pa' la casita, aonde nos esperan sus wenos chancletazos(8).
Holi:v tengo insomnio y no tenía nah que hacer así que les traje algo de esta wea fome
ESTÁS LEYENDO
Mami te gusta poco (Chilensis)
FanfictionDonde las negro rosa son las más flaiteh del liceo