El guerrero de las sombras

3 0 0
                                    

Casi me caigo de boca al suelo y es en ese momento que sentí que alguien me tenía sujetada de la cintura mientras conseguía mantener el equilibrio, cuando por fin lo conseguí dirigí mi mirada hacia la persona que me había salvado de una fatidica caída; cual fue mi sorpresa al encontrarme con el chico ojiverde de la plaza, estaba sorprendida por la coincidencia pero la cercanía que había me hizo sentir incomoda y trate de alejarme de él pero no podía porque su agarre era muy fuerte.

-Puedes soltarme, estoy bien.- Cuando acabe de decir aquello el chico me soltó, y como quedé frente a él, pude ver detalladamente sus facciones y su estatura que de cerca si es considerable, mide por lo menos 1.70, ojos verdes pero de un verde intenso, sus labios un poco gruesos y su rostro cuadrado le dan un aire de hostilidad aunque su sonrisa dice que es amable. - Gracias, por cierto.

- Cuando quieras preciosa- Dijo con una sonrisa arrogante mientras me señalaba con su dedo indice y me guiñaba un ojo y yo entorne los ojos y ahí se acabo el encanto, es el rey de los cretinos, quien se cree Ian Somerhalder.

-Enserio- Dije con ironía mientras levantaba una ceja y me daba la vuelta para irme.

-Lo se, lo se, soy muy amable- Lo escuché mientras me alejaba.

- Si eso es ser amable no quiero saber lo que no es, ignoramus- dije sin importarme si me escucha o no.

Camine apresurada a la papelería y cuando entre una muchacha como de unos 20 años apareció frente al mostrador.

-Buen día en que puedo ayudarte.

-Buen día, disculpa si podrías darme 1 recopilador, una libreta francesa, una libreta italiana de doble raya, 3 plumas una roja, una azul y una negra, lapiz, borrador, sacapuntas y ...

-Mejor dame la lista, así es más fácil traer lo que me pides. - Le di la lista a la chica que estaba frente a mí, se adentro a los estantes y comenzó a salir con todo por partes. 

-Algo más que necesites - me dijo mientras acomodaba las cosas para llevarlas a donde tenia la caja registradora. 

-No, nada más, ¿Cuánto va a ser?

-Yeny ¿Cómo esta la mujer más hermosa del universo? - dijo un tipo a un lado de mí cuando voltee era el ojiverde de hace unos momentos.

-Son 729 pesos - Le di el dinero a la chica y ella pico más botones, la caja se abrió y me tendió el cambió. Mientras guardaba mis cosas le contesto al chico - ¿Que quieres ahora?- me entrego mis cosas le di las gracias y me fui no me iba a quedar a escuchar su conversación.

Iba bajando la calle cuando siento que alguien me toca el hombro y al virar me doy cuenta de que se trata del "señorito yo soy el rey del mundo" engreído y egocéntrico, bonita combinación.

-No tuve la oportunidad de presentarme, mi nombre es Jaime Medina- dijo mientras me extendia la mano para saludarme como se debe.

-Un placer- dije un poco chocante mientras estrujaba su mano - Soy Emily.

Y con eso ultimo seguí mi camino, pero, un par de cuadras antes de llegar a casa la sensación de estar siendo vigilada se hizo insoportable así que con la poca paciencia que aun conservaba me gire y no vi a nadie, aunque si de algo estaba segura era de que no estaba loca. Camine lo más rápido que pude para llegar a casa y estar segura.

¡Cinco! cinco minutos tarde en llegar a casa lo que nunca hago ni cuando se me hacia tarde en la calle ahora lo hice, una de dos o estoy loca o ya me convertí en un ser extraño de otro mundo que no pertenece a este plano existencial, sino que, pertenece a una realidad alterna. Ok, creo que estoy exagerando.

-Mamá ya llegué- grite mientras iba entrando.

-Que bueno hija, si encontraste todo lo que necesitabas o necesitas que te acompañe a otro lugar- Me regreso el grito desde algún lugar de la planta alta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Desván Donde viven las historias. Descúbrelo ahora