Four❣

823 128 39
                                    

—Mamá, ayúdame con la tarea.

Miré a Axel. Tiene el cabello rojo. ¿Por qué no lo llamé Andrés?

—Bueno. ¿De qué es?

—De la escuela.

—¡Qué gracioso! DATE LA VUELTA QUE TE VOY A DEJAR EL CULO MÁS COLORADO QUE TU PELO.

Un par de chanclasos, y cuando ya se dejó de hacer el payaso, nos pusimos a hacer la tarea.

—Aquí dice que lo tienes que hacer con tu madre, por eso fuí a pedirte. Además de que la maestra me bajaría la nota.

—Profesora, hijo. Ya estás en la preparatoria y no quiero que seas el hazmerreír porque le dices maestra a la profesora del diablo esa.

—¿Cómo papá y tú se conocieron?

—Ay, bueno, yo le hacía piropos sobre su trasero y se lo tocaba.

—¿Al trasero?

—Y sí, no va a ser que le toque el pito delante de todos. No, no, porque me sacarían de la escuela y estaría bajo tierra ahora mismo.

—Segunda pregunta: ¿Soy adoptado?

—No. Con tu padre nos queremos mucho.

—Ah.

—¿Y? ¿Otra pregunta?

—Emm... ¿Dos más dos?

—Pez.

Analizé sus cara, y estaba colorada. Algo pasa.

—AH, YA ENTENDÍ. Las preguntas no eran para la escuela, ¿por qué me hiciste esas preguntas? Responde rápido o baja los pantalones en quince segundos.

—Yo... Solamente quería saber cómo conquistar a una chica...

—Ah. Pero qué picarón me saliste. ¿Y por qué no hablas con tu padre? De pasivo a pasivo, ustedes se entienden.

—¿Qué?

—So.

【Consejos Indebidos | FNAFHS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora