Seven❣

678 106 6
                                    

En un día normal, como todos, me había decidido ir a la casa de Chica para ir a comer obviamente y sacar chusmerío del barrio.

—Sí, y me enteré que Freddy le —hizo una seña de cuernos. OHHH FREDDY, ESA NO ME LA ESPERABA—... a Usagi.

—A LA MIERDA

—Sí, sí, y además, creo que estoy embarazada.

—¡Basta de bromas! ¿En serio?

Me comí otro pedazo de pastel. QUE DELICIA. Esta es una de las ventajas de tener una amiga milloraria. Espero que mis hijos tengan novios y novias con mucha plata. Ay, que bella que es la vida.

—Bueno, creo que sí, porque estuve vomitando durante estos días.

CÓMO PUEDE SER ESTO. NUESTROS CUERPOS ESTARÁN CONECTADOS.

—Yo también.

—¡Puede ser que ambas lo estemos! ¿Has tenido relaciones con Foxy últimamente?

—Sí, diariamente. De mañana, tarde y noche. Madrugada en los domingos y-

—Bueno, bueno. Hay que comprarnos un test de embarazo.

—¿Qué es eso?

—¿Nunca lo utilizaste?

—No. Mi panza fué creciendo y mi mamá me dijo que estaba poseída, y después entendió de que estaba embarazada.

—Vaya dato perturbador. (entendí esa referencia xdxdd)

—Bueno, voy a darle la noticia a mi esposo. No me voy a comprar nada porque después se enoja de que gasto mucho dinero.

—Adiós.

QUE SUERTE QUE NO ME VIÓ AGARRARLE UNOS CUÁNTOS CHOCOLATES JUEJUEJUE

【Consejos Indebidos | FNAFHS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora