♥ One~Shot Uno Extra ♥

949 48 9
                                    

⭐ Perro Fiel ⭐

Pov. Rin

Hoy es miércoles y voy de camino a la escuela Tensaiga donde curso mi segundo semestre de la carrera de nutrición, hace 4 días tuve mi cita con aquel chico de cabellos plateados que me canto en la lavandería, supe muchas cosa sobre el... Su nombre es Sesshomaru Taisho, tiene 20 años estudia en la universidad Bakusaiga en la carrera de arquitectura, su numero de celular es 74 71 80 96 50, que es el alumno mas listo de su salón y muchas cosas mas, pero desde ese día no he podido volver a verlo ya que todas las veces que me ha mandado mensajes para invitarme a salir no he tenido tiempo y en mis tiempos libres es el que no puede, así que estoy un poco triste ya que no puedo dejar de pensar en el...

Fin del Pov.

Pov. Sesshomaru

Voy de camino a la escuela Tensaiga ya que nos han invitado a una conferencia de practica que darán los alumnos de tercer años de la carrera de nutrición, hace cuatro días tuve mi cita con la preciosa Rin, me entere de muchas cosas de ella por ejemplo que es considerada la chica mas rebelde y problemática de la escuela, tiene 18 años, cursa la carrera de nutrición, asiste a la escuela en la que tendremos esa dichosa conferencia aunque que dudo que la vea ya que va ha estar en clases pero de verdad me gustaría volver a verla ya que no he podido dejar de pensar en ella....


Llegamos a la universidad Tensaiga y mientras daba la hora para entrar a la conferencia, fui con mis mejores amigos Jaken y Naraku a la cafetería a comprar algo para comer durante la conferencia, Naraku ya nos había dicho que dos de sus hermanos asistían a esta escuela, justo cuando llegamos a la cafetería...

Naraku: Miren ahí esta mi hermana Kanna y su mejor amiga Rin

Al escuchar ese nombre alce la vista y la vi ahí estaba la preciosa Rin hablando con Kanna mientras ríe... En eso ella voltea a ver así mi dirección y al verme se sorprende a la vez se sonroja... Los chicos y yo nos acercamos a donde ellas están...

Naraku: Hola hermanita, Hola Rin

Rin/Kanna: Hola Naraku/Hermano

Jaken/Sesshomaru: Hola Kanna

Kanna: Hola

Jaken: Hola soy Jaken - (Dándole la mano a Rin)

Rin: Hola, soy Rin

Sesshomaru: Hola Rin

Rin: Hola - (Sonrojada)

Kanna: Rin, ¿Por que estas sonrojada?

Rin: No por nada - (Mas sonrojada)

Se ve súper linda y tierna con sus mejillas sonrojadas me dan ganas de tomarla de la cintura y besarla mientras yo estaba mentido en mis pensamientos Naraku dijo algo que no escuche hasta que me nombro...

Naraku: ¿Estas de acuerdo, Sesshomaru?

Sesshomaru: ¿Sobre que?

Kanna: Que si tu y Jaken se pueden quedarse con Rin mientras Naraku y yo vamos a buscar a nuestro hermano Hakudoshi

Sesshomaru: (Voltea a ver a Rin y le sonríe de lado) - Claro nosotros le hacemos compañía ¿Verdad Jaken?

❤ One~Shots SesshoRin ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora