3

249 20 0
                                    

¿A ver bebé que paso? ¡ Es que .empiezo a llorar le cuento todo Kangin me dice ¿ y que piensas hacer? ¡ No lo se, no lose Kangin !
Bueno te dejo descansar .. Si Kangin. Suena mi cel es un mensaje de Kyu " Ryeowook, perdón por haberte incomodado te prometo solo verte como mi paciente y no como a la persona que amo no quiero que pienses que estoy jugando contigo ,tal vez fue un error a verte hablado sobre mis sentimientos ,no de vi a verlo hacho , tratare de alejarme de ti para que note sientas presionado a corresponderme y otra vez te pido perdón y sólo esta sera la ultima vez que te diga que .....te amo Ryeowook bye!"  Trato de tranquilizar me, ¡ pero no puedo hay Kibum , no sabes el gran daño que me hiciste! Le marco a Kyu no me contesta le mando un mensaje " ¡ Lobo evil no quiero que te alejes de mi y di me bebé jirafo ...no seas malo da me tiempo solo te pido eso"! Lo mando pero no contesta . hací pasan cuatro días. Estos días sin hablar con mi bebé jirafo han sido un martirio pero tengo que darle su tiempo, su espacio para que piense bien las cosas y no presionarlo ,hoy tengo que ir a quitarle las suturas Leek ya anda con Kangin pero ni ha si quiso  ir el a ver a Wooky ¡ a ha pero si va ir a ver a su novio ! Llegamos a su casa Leek y yo no hablamos en todo el camino al llegar. ¿ que va a hacer Kyu? ¡ No lo se Leek ,no lo se! Tocamos nos abre Kangin , el se lleva a su ángel como le dice a mi hermano . subo toco en la habitación de Wooky ¡ adelante! ¡ Buenas tardes! Hola dice Wooky . al ver a Kyu mi corazón salta como loco ¡estoy muy nervioso! Necesito que te alces la playera, ¡ Si voy!  Kyu esta muy frío conmigo ¡ y eso me duele , no me gusta!  Te hoy a quitar los puntos no te haré daño solo relajate por favor. Yo no hablo solo hago lo que el me pide . me quita los puntos yo estoy nervioso ¡ ya esta ! ¿ Te dolió? Me pregunta Kyu. Yo solo muevo mi cabeza en señal de que no me dolió . Ahora necesitó verte el cuello yo lo obedezco el me toca y yo me estremezco . ¡ Quiero besar esos labios ,por Dios Kyu calmate! . Esto ya no se te ve .te vas a tomar esto ¿ si?  ¡ ujum!es todo lo que digo ¡ Bueno me retiro , cuidate! Yo no hablo el se queda parado voltea y me dice ¿ estas bien?  ¡ ujum! Vuelvo a decir ¡ bueno hasta luego! Kyu sale de mi habitación yo estoy llorando ¿ por que me trata hací ,pues no que me amaba ? No ¿ como me va amar ? ¡ el al que ama es a Sungmin no a mi ! Todo lo digo en voz alta el me oye pues esta detrás de la puerta entra sin avisar y me dice ¿ Que yo amo a quien? ¡ No yo solo te amo a ti!
¡ Si como no Kyuhyun lo que tu digas ....vete.... vete ya no te quiero ver vete con tu Sungmin o con quien quieras! ¿ Eso es lo que quieres ! ¡ Si ,vete ! ¿ Como vas amar a alguien como yo? ¡si has de pensar que yo tuve la culpa que yo provoque a Kibum que yo quería que me tocara  ahora....veteeeee!  Yo ya lloro Kyu solo esta apretando los puños se me ha cerca y  dice ¡ Ya,ya me arte ! Me toma de la cara me ve a los ojos y me besa ,yo sierro mis ojos lo abrazo del cuello el sigue besandome yo correspondi no profundizamos el beso nos separamos por falta de oxigeno nos vemos a los ojos ¡ lobo evil ,feo! ¿ por que me dices hací bebé?
¡ Me abandonaste, no me hablabas ni siquiera un mensaje me mandabas  ! ¿ Acaso sabes lo que pensaba o lo que sufrí por ti?
¿ todo lo que me imagine que hacías ? ¿ sabes? Pensé que te burlabas de mi  que estabas con ese que amanecias con el en sus brazos ,que lo besabas que......le hacías el amor  . Yo estoy llorando Kyu se me ha cerca. Yo no lo tocaría al que quiero es a ti solo a ti . Me vuelve a besar yo le correspondo . ¿ bebé ? Le digo yo pero sin dejar de besarlo ¿ mmm? ¿ Esto significa que....? ¡ Si,si mi amor solo tenme paciencia por favor! Si mi bebé jirafo y te pido perdón por hacerte sufrir . Ya no quiero hablar ahora sólo quiero que ¡ me beses! ¡ Claro tus deseos son ordenes para mi mi vida ! Entran nuestros hermanos y nos ven besándonos ¡ ejem,ejem! ¿ Oye me mapache ? le digo pero no me separo de Wooky lo tengo abrazado  Si di me . ¿ que no te enseñaron a tocar la puerta y a ti pato tampoco? ¡ No,no nos enseñaron ! ¡ Bueno! ¿ son o no  son? dice Kangin ¡ si somos ! ¿verdad amor? ¡ si bebé si somos novios ! Bueno,bueno,a todo esto ¿ como esta como lo vez ? me pregunta Kangin . Bueno ¿que como esta y como lo veo ? ¡ muy,muy,pero muy muy bien y muy, muy pero muy bueno! ¡ Hay ,lobo flaco,yo te mato! ¡ a ha,perdón! ¿ no me preguntaban eso? ¡ Noooo,lobo con cara de hambre! .Leek solo se esta riendo ,mi bebé se ríe y se tapa la boquita con las manos  eso me enloquece . ¿ sabes cuñado? ¡ perdoname por esto ! Voy donde esta Wooky y lo beso mi bebé me corresponde . ¡ hací pues mira lobo! dice Kangin y besa a Leek. .¡ se ven bien cuñado ! dice Kyu. Leek y Kangin se salen .yo me paro estoy de espaldas. Yo voy y tomo de la cintura a Kyu, el voltea y me besa ¡ umum,  te amo Kyu! Y yo a ti mi bebé .
¿ sabes ,bebé jirafo? Tus labios son muy dulces y me encantan me vuelven loco ¿ En cerio lobito? Si lo vuelvo a besar pero esta vez es un poco mas pasional ,con mi lengua delineo sus labios el entre abre su boca ,meto mi lengua en su boca siento como esta temblando, y yo se el motivo ,me retiro de el ¡ Perdoname no quise hacerte sentir mal ni mucho menos incómodo! .  ¡ No ,mi lobito ,soy yo el que te pide perdón  es que.....! Mira bebé yo no estoy enojado ni mucho menos y no quiero que pienses eso y no quiero quien pidas perdón fue mi culpa ! ¿ Amor.? Si di me bebé
¿Te puedo contar lo que realmente paso esa noche? ¡ Claro ,si tu quieres ! . Pero quiero que también escuchen nuestros hermanos. Esta bien deja les hablo . ¡ Si,Kyu! Salgo a hablarles . Se que si digo lo que paso mi hermano se sentirá mejor y dejara de culparse y yo podre estar con mi Kyu. y tal vez podríamos ser felices . Voy a la sala Kangin, y Leek se están comiendo a besos ¡ Perdón ,por interrumpir ,pero mi bebé jirafo los necesita  ¡ Si vamos! Subimos a su habitación y mi pequeño dice ¡ Por favor no me interrumpan
¿ si? ¡ Si pero...! ¡ Por favor Kangin! ¡ ok! Miren esa noche salimos a caminar solo mi hermano y yo pero mi hermano fue a la tienda por que yo le pedí una soda cuando el fue por la soda yo no se de donde salio Kibum se me ha cerco el me saludo yo correspondi el saludo el me jalo y me dijo ¡ que....que yo le gustaba pero que .....con una noche de sexo se conformaba ! Volteo a ver a Kyu esta mas que molesto al igual que mi hermano . ¡Me.....me atrajo con fuerza ....a el ....mordió mis ...labios y metió su lengua .....a mi boca. Me rompió el polo y me mordió el cuello, .....con su mano ....
tomo .....mi ....mi...pene...... ! Kyu se levanta como si tuviera un resorte ¡ Kyu perdoname! ....¡ El me dijo ¿ que por que no me excitaba ? ....que yo era un tímpano de hielo que yo era más frío que un maldito bloque de hielo ! Mi bebé esta llorando me ha cerco a el lo abrazo el continua ¡ Como mi cuerpo no le correspondía me dijo que yo no servía para el sexo y fue cuando me hirió ,al momento de herirme me dijo que yo seria suyo que .....el tendría mi virginidad y seria el primero y que nadie me hiba amar ....fue cuando tu Kangin saliste de la tienda corriste para...... defenderme  pero ya estaba herido . Me recargo en el hombro de Kyu ¡ antes de irse Kibum me dijo nadie te querrá por que eres un pobre tonto que ni el sexo a de saber hacer ! ¿ Amor ...bebé ? ¡ Yo te amo con toda mi alma y no eres ningún tonto ....eres mi mundo y quiero que tu primera vez sea conmigo y no con nadie mas y no quiero que te alejes de mi !. ¡ No,no lo haré ! ¡ Mi peque te lo dije y te lo vuelvo a decir ....TE AMO. Y quiero que me dejes sanar tus heridas te prometo no tocarte hasta que tu te sientes seguro y tu me lo permitas y si no quieres que te bese ....no lo haré más , no te dañare te lo juro ! Kangin se ha cerca y me dice ¡ Bebé te amo y deseo que te des la oportunidad de amar y ser amado aunque sea con este lobo flaco !   ¡ Mapache , no insultes a mi bebé! dice Leek riendo nos salimos dejamos a Kyu y Wooky solos ¿ Estas enojado lobo? No mi amor . lo abrazo y beso su  frente ¡ lobo evil ,no me beses hací !   ¡ pero es que no quiero.....! En eso ya no me deja hablar mi bebé y me besa yo lo tomo con mucho cuidado de su cintura el mete su lengua a mi boca yo lo quiero rechazar pero no puedo al contrario le correspondo el beso nos separamos y le digo ¿estas bien bebé? ¡ Si ! ¿ en cerio? Si me encanto! ¡ Entonces ven pero si te sientes incomodo me lo dices para parar ¿ vale? Si lobo lo beso muerdo lento su labio ¡ umuj! El gime meto mi lengua en su boca acaricio sus mejillas y lengua . ¡ mumj,bebé ....amor que delicia ! Le digo y mi bebe se sonroja .

Continuara......  

 

Dejame... sanar tus heridas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora