-No es hermosa, mírenla chicos, el jardín se puede arreglar pondré plantar plantas por aquí, oh y flores por aquí, tulipanes o margaritas.- Mi papá esta apreciando la casa y ya esta empezando a remodelar el jardín.
-Amor tranquilo, después vemos el jardín¿si? NIÑOS AYÚDENME A DESEMPACAR EL CAMIÓN!!!.- apenas entramos a la casa vimos lo bella que era o eso dijo mi madre, la remodelación no era tan complicada ya que mi padre se encargo de la inmobiliaria unos días antes. Así que solo nos falta colocar cosas familiares y ordenar nuestros cuartos.
- Niños escúchenme bien solo hay 2 cuartos con baño, 3 con el mio y el ultimo es compartido decidan.-dijo nuestra mamá
-Yo necesito el primer cuarto mamá soy la mayor y aparte necesito mi espacio, suerte mocosos.- bien solo queda un cuarto.
-Yo creo que es justo que yo como menor de la casa y para desarrollar una independencia en el hogar obtenga el siguiente cuarto con baño.- Dijo en palabras extrañas Josh
-Ni lo sueñes pequeño Einstein yo soy el que se debe quedar con el cuarto porque soy el mayor después de Clary.- Nunca espere el momento en el que diría lo siguiente.
-Yo necesito el cuarto por 4 razones:
1.- Ninguno de los dos son ordenados.
2.- Sus horas de ir al baño se mezclan con las mías
3.-Me canse de compartir el baño
4.- ¿Alguno de los dos quiere ver mis problemas hormonales cada mes?.- y así se logra obtener un cuarto con baño privado para ti sola.
-Buen punto Maddie, creo que compartiré el baño con Josh.- no pude evitar soltar una carcajada cuando Mason se estremeció, camine hacia la sala donde mamá estaba organizando donde irían las fotos familiares y las reliquias de la abuela con los adornos de la tienda.
-Mamá yo me quedo con la segunda habitación.- le dije en mi tono angelical
-Usaste los problemas hormonales en tu defensa ¿no?.- me miro elevando una ceja y con los brazos cruzados.
-Sip lo hice, pero en mi defensa sus palabras contra la mía eran tontas.- Dije en modo defensa
-Esa es mi hija.- me sobo un poco la cabeza y me miró con arrullo hasta que su mirada expresó extrañeza al ver a mi papá con un atuendo de jardinero y su regadera de jardinería.
- Iré a la tienda de jardinería.- dijo con toda la emoción del mundo.
-¿Iras vestido así ?- preguntamos mamá y yo a la vez.
-Duh, es porque les dan descuento a los jardineros pero no iré solo tengo un lindo ayudante.- después de que dijo eso jalo a Josh con cara de " te dije que te acompañaría pero no te di permiso que me pusieras esto" La cara de Josh y el trajecito eran tan graciosos que no pudimos aguantar la risa.
-Pobre mi bebé, parece un nomo de jardín.- dijo mamá estallando en carcajadas yo en su lugar les tome una foto disimuladamente
- ¡PAPÁ, DIJISTE QUE NO ME PONDRIAS NADA RARO!- Dijo Josh un poco molesto.
-Calmate nomo gruñon, ahora entra al auto o no te comprare helado.- dijo papá amenazándolo.
-¡No se olviden el de chocolate, de oreo y el de chescake de fresa!- gritó Clary bajando las escaleras.
-Bueno voy a arreglar mi cuarto.- sin mas subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto.
(...)
POV DERECK
-Dobla a la izquierda.- Dijo el pequeño nomo, no puedo esperar a sembrar esos tulipanes en el jardín creo que también plantare un rosal en el patio trasero.
-Creo que esa es la tienda Josh, me voy a estacionar.- el niño me miro dudoso y verifico el gps
-Sip esa es la tienda.- en cuando dijo eso me estacione y bajamos del auto.- obviamente le eche seguro ¿Qué clase de padre creen que soy?
Entramos a la tienda y fuimos directo a las semilla y los arboles.
Josh, ¿Que crees que deba plantar rosales o arboledas?¿Josh?.- me volteo y ya no estaba, recorrí toda la tienda hasta que lo encontré en la barra de helados orgánicos.
-Josh, ¿Que te he dicho de separarte de mi lado? Casi me das un infarto.- lo agarre de la mano y nos dirigimos a la caja a pagar.
-Lo siento papá.- dijo Josh cuando estábamos saliendo de la tienda.
-No te preocupes pequeño, pero no se que haría si algo te pasara.- y sin pensarlo dos veces lo abrace tan fuerte que sentí sus lagrimas en mi hombro.
-Vamos por los helados campeón.-Subimos las cosas al auto y fuimos a la heladeria de hace 3 cuadras.
(...)
Ya termine de ordenar lo necesario como la cama y los muebles, mi ropa y una parte de mi cómoda y mi escritorio, solo me falta el librero y acomodar mis zapatos, también poner mis cuadros, oh no pero eso ya lo hize si solo zapatos y libros.
-Maddie y Mason bajen a cenar.- dijo mamá en la escalera.
Bajamos las escaleras y lo primero que nos llamo la atención fue la pasta casera de mamá.
-Huele deliciosos mami.- dijo Mason besando la mejilla de mamá. Se ponía cariñoso cuando cocinaban algo que le gusta.
Clary y yo pusimos los cubiertos y vasos, luego todos nos sentamos a comer.
-¿Que hicieron hoy?.- pregunto mamá mirándonos a todos con cara de "si me entero que hicieron algo malo les va a ir muy mal".
-Hoy papi casi me pierde en la tienda de jardinería.- dijo Josh
-DERECK!.- dijo mamá enojada.
-JOSH!!!.-dijo papá un poco nervioso
-¿Cómo se te ocurre perder a Josh de vista, solo tiene 6 años?.- esto me suena a pelea.
-Yo solo voltee y ya no estaba, el se fue a otro lugar pero esta aquí y nada malo le pasó.-Mamá se trato de tranquilizar y cambio de tema.
-Chicos que les parece si nos vamos a divertir mañana, siempre y cuando terminen de ordenar sus cuartos.- todos asentimos cansados porque ya teníamos sueño.
-Bueno creo que ya me voy a dormir.- Dijimos Mason y yo al mismo tiempo. Por lo que lo miré mal, odiaba que nos comparaban y más aún que dijéramos cosas al mismo tiempo. La gente usualmente se ponía insoportable cuando se enteraban que somos gemelos, nos pedían hacer trucos o nos preguntaban si teníamos poderes. Me sentía como animal en un zoológico.
-Yo también.- Clary bostezando- Creo que me llevare a Josh.- lo cargo y se dispuso a subir las escaleras.
Yo también hice lo mismo y ya en mi cuarto me lave y me puse mi pijama, me metí a la cama. Me quede mirando mi cuarto por un buen rato, era blanco y el piso de madera, ya casi terminaba de decorarlo, solo me faltaban mis estantes (colocar mis libros, mis adornos y mis cosas como perfumes, mi estuche personalizado de maquillaje y mis accesorios). Mire al techo y comencé a imaginar que era un cielo estrellado; me ganó el sueño unos minutos después.
ESTÁS LEYENDO
Maddie
RandomNew York era la ciudad de Maddie, su vida estaba hecha, estudiaría en la NYU, viviría con sus mejores amigas y seia una genial chica newyorquina. Hasta que a su madre madre le ofrecen un trabajo en Los Ángeles , California. Nueva casa, nuevos amigos...