Capítulo 2

4 0 0
                                    

Podría ivernar durante años pero mi irritante teléfono no me deja hacerlo siento que mi cuerpo pesa pero me debo levantar antes de que...

-BUENOS DÍAS DORMILONA A LEVANTARSE!!! YA SABES LO QUE DICEN CAMARÓN QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE! AL BAÑO NIÑA FLOJA ! Ahora! Ahora!AHORAAAA!!!.- ese es mi dulce padre emocionado por algo, con toda mi fuerza de voluntad me levanto de la cama principalmente antes de que empiece a gritar otra vez sus dichos viejos.

-Papá ya me levante ahora necesito privacidad.- digo bostezando en dirección al baño.

-Ya voy a levantar la la floja número uno deséame suerte.- esa es mi hermana ella duerme como un tronco en coma, su hora de dormir es la más importante de todas, si la molestas cuando esta durmiendo, oficialmente estas muerto.

Mi papá se va de mi cuarto y yo salgo del baño ya mas o menos decente , me hice un moño porque es simple y no quiero luchar con mi cabello hoy, me meto en mi armario para ver que ponerme, me decidí en un short un body gris y una casaca de jean por si hace frió, sin olvidar mis converse negras.

Baje a desayunar y me encontré a mi hermana peleando con Josh por el primer Hotcake.

-Yo baje primero gigantona.- dijo el pequeño ladronzuelo.

-Yo soy mas grande que tu enano, el que vino al mundo primero el que come primero.- dijo Clary ganando la batalla y llevándose un trozo de Hotcake a la boca.

-MAMÁ!!!CLARY ME MOLESTO!!!.- Ese niño es caso serio.

-Clary no molestes a tu hermano.-Que se puede decir ese niño tiene poder sobre todo ser adulto o mayor de 20.

-Pero mamá.- dijo Clary haciendo un puchero.

-Nada de peros para eso estoy preparando Hotckes ahora pongan la mesa que el desayuno ya esta listo.- Clary fue por los platos, Mason por los vasos y yo por los cubiertos, papá fue por las tazas y mamá ya estaba sirviendo el desayuno.

-Después de comer terminan de ordenar sus cuartos, y nos vamos al parque de diversiones.- Todos en la mesa gritamos un ¡SIIIII!

-Mamá, una pregunta¿Hay un parque de diversiones por aquí?- preguntó Clary dejando de mirar su celular.

-Si el gps dice que hay uno es porque hay uno ¡Duh!- dijo papá mientras le daba de comer a Josh porque se rehusaba a comer los hotcakes porque Clary los comió primeros.

-¿Y pasearemos en la montaña rusa?- Dijo Josh como si de una tienda de dulces se tratase

-Si Joshie y también veremos a Clary vomitar y vomitar y seguir...-Antes de que Mason continuara su patético juego, Clary le tiro un hotcake con miel en la cara.

-CLARYSSA, NO LE LANCES COMIDA A TU HERMANO!.- dijo mi madre mas enojada que tinkerbell.-Y TU DEJA DE MOLESTAR A TU HERMANA.-le dijo de forma amenazadora a Mason.

-Ya mi amor, cálmate, y ustedes haganle caso a su madre .- dicho eso papá besó a mamá.

-AGGGGG! QUE ASCO!!!.-Dijeron Josh y Mason casi a la misma vez con muescas de asco.

Mis padres no pudieron contener la risa ante  las muecas de asco de Josh y Mason.

-Gracias por las pesadilla, me voy.-dijo  Mason levantándose de la mesa

-Sigue soñando bufón, ¡Ordeno que le corten la cabeza!- dice la futura reina de corazones Claryssa.

-Como ordene su majestad.- dicen Josh y papá llevándose a rastras a un Mason gritando ¡TRAIDORES!

- ¿Y bien donde esta mi baño de burbujas y mi helado real?.- y esta es mi loca familia.

-Claro su majestad, después de que termine de barrer su alcoba real y lavar los trastes reales o prefiere un castigo real.- y dicho eso, mamá le paso una escoba y un recogedor. Me aguante la risa porque si me pillaba, yo también recibiría un castigo real.

MaddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora