En vacaciones

Al día siguiente me desperté y mi re a tae estaba durmiendo con migo entonces me levante con cuidado de no despertarlo luego vi a jin y jimin durmiendo en tonses me fui a bañar lleve mi ropa y me vestí

Salí del baño y estaban ya despiertos en tonses fui a la cosina en lo que ellos se bañaban y vestían y ise el desayuno cuando dije lla está la comida todos bajaron a comer cuando terminamos de comer tocaron la puerta eran los demás J hope: tengo u...

J hope: tengo una idea i si nos vamos a la casa de la playa de mis papas
Todos: si
J hope: les parece si mañana nos vamos
Todos: siiii7u7
Todos nos fuimos a alistar nuestras maletas para mañana ya que nos hiriamos mañana a las 4:00  luego que alistáramos nuestras maletas  lla era las 3:00 de la tarde y llega un mensaje
GRUPO :
J hope: i si vamos a comer a un restaurante
Todos : siii
FUERA DEL GRUPO
me metí a bañar y me vestí

Después nos fuimos a comer yo me senté a lado de tae y después pedimos nuestras hordenes al terminar de comer platicamos nos asiamos bromas después pagamos y nos fuimos lla era de noche y nos fuimos a nuestros de partamentos al día siguiente en la madrugada nos le vantamos  y nos a listamos

Nos fuimos en una van agarramos nuestros asientos y en peso a conducir rap monster y de copiloto zoe yo iba a lado de tae luego en el camino me dormí en el hombro de tae el me a carísio la mejilla y me beso cálida mente lego me dormí y seguimos nuestro largo camino paramos a descansar en un lugar luego seguimos nuestro camino llegamos a nuestro destino y entramos en la casa de playa de j hope y nos instalamos en nuestros cuartos las chicas en un cuarto y los chicos de tres en tres y j hope durmió solo en el cuarto que quedaba  luego salimos a la playa ya que podíamos estar todavía por qué aún no era de noche