Prólogo

13 3 3
                                    

  Bon-Oppa❤ 

  -Deja de fastidiar Kathleen...

-Bon-Hwa deja de ser un bebé y déjate fastidiar libremente.

-Debo descansar, el lugar es un poco incomodo.

-Yo no te dije que te fueras, así que te aguantas, mal amigo...

-😢😢😢

-Me arrepiento de dejarte... y más por el estúpido asiento, siento que quiero vomitar.

-Cálmate oppa, tal vez no sea tan malo ir a Daegu.

-Para la próxima llévame...

- Mal amigo😢😢😢

-Lo siento mucho Leen😣 

-Descansa Bon-Hwa oppa.

 Me desconecto de kakao talk sin esperar respuesta, me estiro en la cama para despertar un poco más de mi reciente sueño, llevo mi mirada de nuevo a mi teléfono para ver la hora «6:39am» que delicioso despertar y no hacer nada en todo el día, simplemente vacaciones, después de una semana ajetreada en la universidad, una vacaciones son la gloria, la casa se mantiene en silencio, eso significa que mi mejor amiga todavía esta dormida, Lyna una completa vaga, me levanto de la cama y veo por la ventana el clima nublado, eso hace que mi cabeza haga click y mis recuerdos se desborden, más o menos 4 años atrás, dejar a mi familia en Venezuela y comenzar de cero en Corea, pero el único alivio de eso es mi mejor amiga, que me siguió a esta aventura  «La mejor definitivamente» bajo las escaleras con pereza, me dirijo a la cocina para hacer algo para desayunar,  «Bon-Hwa» pienso inconscientemente, mi primer amigo en Corea, mi guía turístico, mi ancla, el loco amigo gay, siempre a mi lado, a cuidado de mi todo este tiempo.

-Buenos días, Leen.- Me dice Lyna desde la sala, escucho sus pasos, como arrastra sus pies en el suelo, cuando se acerca lo suficiente puedo obsérvala con el pelo revuelto, los ojos rojos y la ropa mojada.

-¿Qué te paso?- Dije riéndome, ella solo pasa por mi lado, tomo un gran vaso de agua y suspira.- ¿No me digas que...

-Siii, se volvió a dañar la llave de mi lavamanos.-Dice sin mirarme, tal vez apenada, con esta era la 3 vez que la rompía, Lyna era una gran chica pero no podía contener por mucho tiempo las cosas en sus manos, todo termina dañado, roto, o simplemente destruido.

-Llamare al Señor Kim, no te preocupes.- Digo mientras la ayudo a secarse, esta completamente mojada, y con la cara roja, ella asiente, lentamente me retiro para terminar la comida y terminar el trabajo de verano de el profesor Park,  «Un maldito dolor de cabeza» 

-Lyna ven a desayunar.- Grito, la veo bajar velozmente, termino de colocar los platos en la mesa, nos sentamos y sin más empezamos a devorar la comida.- ¡Oye! Bon-Hwa te mando saludos.

-Aww, mi bebé...- Suspiro mientras se llevaba una mano al  pecho, me rió por su expresión, exagerada.- Ah ¿y como vas en el trabajo de Psicología?-

-Aaah no me hables de eso, por favor.- Me tomo la cabeza de solo pensar en eso me da un dolor de cabeza.- EL señor Park es un maldito dolor de cabeza, el trabajo debe tener más de 500 palabras, es un total rabo verde.- Carcajadas fueros lo que salieron de su boca y yo también me uní a ellas.

Amor IncomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora