Wenas!!! :D
Le vengo a explicar porqué hice este libro :D
1: Explicación
2:Lo que van a contener los shots.
3:Orden de Los shots
4: Cosas de más...
5: Preguntas
______________________________________1: Explicación.
Bueno este fic lo hago por mi cumpleaños que es el 17/01 y bueno quería hacerles una sorpresa pa mis fans (que no tengo T-T), y el tema es que quería hacer algo especial, entonces me dije:- Voy a hacer un fic con los papuhs de BTS y además puede ser lemon 7w7, si, si, voy a hacer eso-.
Y eme aquí. Weno espero que les guste el fic, esta esho pa las pecadoras 7w7 y va a tener versión masculina otzea voy a hacerlo en versión masculina y otra femenina. Porqué se que tambien ay ArmyBoys y ellos no tienen mushos fics y que mejor que hacer un fic para ellos y ADEMAS que sea LEMON! Soy re wena ia lo se :3.
2: Lo que van a contener lo shots
Weno el tema es que este fic va a tener sólo lemon ósea que es para mayores de 18+ y bien se, que armys boys And girls de 18- ósea menos de 18 leen fic de este tipo (io soy una), entonces es bajó su responsabilidad leer este fic, y Wno, que no los atrapen sus madres, que les dan con la shancla jsjsjsj, bueno y eso, espero que les guste el fic.
(No soy culpable de daños en la cabeza echos por las shanclas de sus madres)
3: Orden de los shots(Fem significa que el shots es femeninos y Men que es Masculino)
1: Suga. Fem.
2: Suga. Men.
3: Taehyung. Fem.
4: Taehyung. Men.
5: Namjoon. Fem.
6: Namjoon. Men.
7: Jin. Fem.
8: Jin. Men.
9: Jhope. Fem.
10: Jhope. Men.
11: Jimin. Fem.
12: Jimin. Men.
13: Jungkook. Fem.
14: Jungkook. Men.
4:Cosas de más...
Hombres/Barones/Chicos, necesito que me digan en cada lugar en donde dice;
Ejemplo:
14: Jungkook. MEN.
FIN DEL EJEMPLO.Necesito que me comenten en ese lugar (ósea en donde dice el nombre de algún chico de BTS, ósea Suga, Jimin, Nam, Jin, etc. Pero en el lugar que al final diga Men.)que les gustaría, si les gustaría ser activos (los que dan)o pasivos(a los que les dan).
Ejemplo: (imaginen que mi bias es Jimin y soy Chico)
12:Jimin. Men.
-Mi comentario-
Hola! Yo quiero ser activo. 7w7.
(Fin del EJEMPLO)Y si la gran mayoría de comentarios en el lugar de Jimin es que quieren ser activos entonces en la historia los voy a poner activos a ustedes y Jimin es el pasivo.(Como siempre :v, jsjsjsj) Y así en cada uno del los chicos de BTS, y si nadie comenta yo misma elijo si son pasivos o activos, y si se me da la gana los pongo viceversa :v.
5:Preguntas
1: (Pregunta para los Barones/Chicos)
¿Les gusta ser más, pasivos o activos, o les gusta viceversa?(Preguntas pa todos)
2: ¿Que creen ustedes de que no aya muchos fics para la masculina?3: ¿Que ship les gusta más?
A mi el Yoonmin!4: ¿Quién es su bias?
El mi es Kookie Oppa~~~Weno hasta acá weones espero que les gusten estos fics zukulentoz y Weno los amodoro y hasta luego amorahitos <3
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA]~ImaginaConBTS~ ~OneShotsLemon~
FanfictionEste fic los pueden leer chicos y chicas, porque los hise para los dos sexos, si soy lo más, ia lo se 💅, bueno si quieren información de este fic lean la primera página tiene toda la información necesaria si me quieren hacer preguntas comenten en l...