Capitulo 3: "Es muy simple, seras mi novio"

20 0 0
                                    

_Que!? Que te tomaste?_Era Stella la que estamos hablando, siempre hay algo detrás de esta frase
_

-Thomas, eres el más inteligente y yo la más popular, es muy simple, serás mi novio

_Eras la más popular ...

_Bueno era, en fin, porque no hacemos realidad la novela de Lydia.

En ese momento comprendí, esto nos beneficia a los dos por un lado ella volvería a ser la gran Stella y yo por otro lado sería "popular" y tendría la atención de Lydia.

-De cuantos días estamos hablando. Pregunte intrigado, hay ountos débiles pero podría funcionar

-Bueno este plan cuenta con 3 puntos importantes, uno que nos pongan de compañeros, dos: que la gente nos vea juntos y tres: volvenos novios. Creo que un año nos alcanzará

-Un año!

Puede que sea paciente pero no para tanto.

-Hay que eliminar dudas, y también luchar con quiénes no quieren que "esto" ocurra.

-De verdad?!!- suena la Campana- Bueno me tengo que ir a clases, nos vemos

-Nos vemos Thomas.

Ingrese a Matemáticas, colocandome en mi lugar de siempre y pensando como voy a hacer para fingir estar enamorado de una persona la cual le interesa ella misma y nadie más.

-Bueno dando por terminado el tema, vamos a hacer un trabajo practico en la cual yo voy a elegir las parejas...- me tiran un papel en mi cabeza con una nota " al parecer el plan se ejecutará más temprano de lo esperado, XOXO Stella" Hay en que me metí... - Key?! Thomas Key me está escuchando?!

- Si profe...-No, no la estaba escuchando en lo absoluto.

-Usted va a ir con Lybroke, ella es el segundo mejor promedio así que de seguro no hará el trabajo usted solo como ha pasado anteriores veces...-eso es porque dejan todo al "nerd" y nadie hace nada.

Pero esto resulto más fácil... Que probabilidad hay de que ella esa mi compañera, hemos tenido millones de trabajos prácticos y es la primera vez que me toca con ella.

STELLA POV
Claramente hubo un plan antes de esta elección,  no es el destino eh. Tengo contactos, la profe de matemáticas es una conocida mia, que me debía un favor. Al terminar la  clase, le dije que quedamos a mano y anote en mi libreta en que consistía el paso 2.

-Oye! Stella!

-Si, Nerd...

-haré como que no escuche eso, en fin, mi casa o tu casa

-Mi casa y llega puntual

-Como diga señorita

Con esto doy por comenzado la parte 2 del plan. Que dios se apiade de mi pacencia y que haga que no lo mande a la mierda.

EMMA POV

Salir del colegió es un alivio, Stella hace dos días que no nos habla, esta ocupada con su plan.

-Hey Emma, donde está Stella?

-Que se yo Bryce

Bryce, hermano de Stella, 21 años, soltero, misma altura que la mía.... Lo único interesante en el... Que es universitario. 

-Tu podrías cuidarla a Stella mientras me voy a una fiesta..

-Siempre lo hago, tu nunca estas para ella.

-No digas eso

-Que? Te duele la verdad...- Solo nos separaban centímetros,  nos odiamos a muerte así que aquí no pasará nada.

-Bien que te gustó

-En que año te quedate, tenía 14 y tu 17, fue sólo un beso, superalo.

-Pero si tu no lo hiciste...

-Claro que lo hice

-Enserio? Y donde esta tu novio?...

-Chicos!!? Otra vez peleando...- nos separamos apenas escuchamos a Stella

-El se va de fiesta, otra vez, es tu hermano! Te tendría que cuidar.

-Ya me acostumbre sabes? Además eres la más responsable, seguro más que el así que vamos, suerte en la fiesta Bry

-Gracias Sis, nos vemos ogro

-ok, enano de jardín

Caminamos hacia mi auto, mientras Stella detallaba su plan con lujo de detalles

-y le pedí a la vieja de mate que me ponga con el, con eso ya está hecha la primera parte del plan.

-Entonces cada vez estamos más cerca de ser populares

-Esa chiquita me la va pagar

Como Ser Popular En La Era De WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora