Thomas Pov
Stella acaba de llegar a mi casa para terminar la tarea, eso si no es la tarea encargado por la profe...
_Como que nunca besaste a alguien!?-suspiro, es la tercera vez que grita lo mismo- Es que no me cabe en la cabeza, 17 años tienes Thomas!! 17!
_Y tu tienes la misma edad pero no te respetas, yo si.
_Noheperdidolavirginidad....
_más alto
_Soy Virgen!! Ok?
_Bueno eso, es normal no?
_no en nuestro colegio pero tu no diste tu primer beso.
_Hagamos la tarea de matemáticas antes de que esto se vuelva más vergonzoso
_No! Veamos una película
_Tienes algún interés en el colegio...
_Esto es tipico, toda la colección de Star Wars...Ehh..uh es interesante, tienes las películas que me gustan. Veamos el encanto de la bestia te parece?
_Bueno... Después la tarea.
_lo único que necesito es saber cada tela que existe en el mundo para poder ser la mejor diseñadora del mundo.
_Así que ese es tu sueño.
_Mi sueño es conocer todo el mundo y crear la mejor marca de moda que exista.
_Yo quiero mi carta de Howards
-Susurando-yo también...
_dijiste algo?
_Nada
_Bueno veamos la película.
Stella Pov
Que se sentirá besar a un nerd?
_Thomas...
_Si?
_Me prestas tu hombro para dormir?
_Que? Y la película?
_Solo voy a descansar
_Ok
Su hombro es sorprendentemente fuerte, hace gimnasio estoy segura.
_Thomas...
_Uh?
Estamos cerca, su respiración estaba en mis labios.
_Te quiero besar, me dejas?
Me acercó más...
_Si
Y lo bese. Se notaba que no sabía besar pero luego me siguió el ritmo, respiramos y seguimos besandonos.
_Oye Thomas tienes tu...Oh la puta madre.
Escuche eso y me escondi en su cuello, Mmm...huele bien. Me puedo volver adicta.
_Alex, que mierda querés!!?
Thomas Pov
Pude seguirle el ritmo minutos después del beso y mentiría si dijera que no me gusto.
_Oye Thomas tienes tu... Oh la puta madre
Alex!! Oh estoy muerto.... Veo que Stella se esconde en mi cuello y empieza a olerlo?. Ok, esto se puede considerar normal?!
Me gusta esto,mierda.
_Alex, que mierda querés!!?
_Tu cargador
_mesa a tu derecha-agarra el cargador y antes de salir me guiña el ojo
Idiota.
ESTÁS LEYENDO
Como Ser Popular En La Era De Wattpad
Teen FictionEl colegio Rivers se revolucionó al saber de esta pequeña aplicación que contenía millones de libros/fanfics/blogs creadas por personas como ellos: estudiantes. La popularidad de Stella pierde poder ya que una de las estudiantes de Rivers está escri...