Recuerdo nuestra primera conversación, la felicidad y el nerviosismo que invadieron mi cuerpo al recibir su mensaje, unas cuentas palabras bastaron para acelerar a mi corazón y alegrarme el día entero
-Flashback-
Elliot:-hola
Sarah:- hola!
Elliot: - disculpa ¿te conozco? Tengo el presentimiento de que ya te he visto antes pero no recuerdo en dónde.
Sarah:-no, nos conocemos ¿hola, que tal mucho gusto?
Elliot:- que tal ¿ de dónde eres?
Sarah:- perdón por molestar...
Se detuvo mi respiración al saber que él podría recordarme por todas las veces que visite la cafetería, sin embargo, no lo menciono y no encontramos mas de que hablar, incluso aunque solo fueron unos minutos, esa noche fui la chica mas feliz, recuerdo que moría de ganas por contárselo a alguien, pero sabía que nadie podría entenderme, que solo causaría problemas, así que intente disimular mi felicidad lo mas que pude y nadie sospecho de nada por algunos días.
Inesperadamente al día siguiente recibí otro mensaje
Elliot:- ya me recordé en donde te conocí, eres la muchacha del café
Me morí en ese momento, como se acordaba de mi y que le iba a decir, no sabía que hacer o que decir, lo único que no podía dejar de pensar era en que se acordó, continuamos hablando recuerdo que eran las fiestas de fin de año.
En navidad tuvimos horas y horas de conversación pasamos así hasta el año nuevo, yo lo consideraba lo mejor del año, conocerlo fue lo mejor que me pudo a ver pasado y fue el mejor regalo de navidad.
-Flashback-
Elliot:- y que estas estudiando?
Sarah:- estoy en mi último año en la secundaria ¿ y tu?
Elliot:- pues yo estoy en la universidad
Sarah:- ohh! ¿Y que carrera elegiste?
Elliot:- estudio para contador
Sarah:- que interesante ehh
Era interesante llevarnos también, aunque fuéramos tan diferentes, tanto el físico como en lo intelectual, ya que a mi nunca me han gustado ni ha ido bien en los temas relacionados con los números y por su parte él los amaba.
Con todas esas conversaciones compartíamos mas uno del otro, conocimos nuestra historia, y como dicen por ahí "el infierno es grande y la ciudad es chica" coincidimos en el mismo lugar de nacimiento, prácticamente los dos habíamos vivido nuestra infancia en el mismo lugar y lo habíamos abandonado por las mismas razones y por alguna jugada extraña del destino ahora nos cruzábamos.
Siempre supe de su novia, el nunca la mencionaba, pero lo sabia por sus fotos, de vez en cuando por sus publicaciones, me enteraba de que habían terminado y me emocionaba demasiado pero siempre volvían a estar juntos, así que con el ya nada me sorprendía.
YOU ARE READING
LOVE,ELLIOT
Teen Fiction¿Como superar a tu primer amor? Sarah es una joven que lucha contra sus inseguridades y su inestabilidad emocional al mismo tiempo que conoce al chico de su sueños, un chico unos años mayor que pondrá su mundo de cabeza y la meterá en mas de un prob...