(p.o.v Edgar)
Se acercaba el 18 de septiembre y queríamos armar un carrete con el Jaime y el Nico, eso si, ninguno quería pasar la casitens porque después había que limpiar la cagaita que quedaba.
Por eso nos encontrabamos afuera de la casa del Bestia, le queriamos pedir permiso para usar su casita. Siempre que ibamos para allá nos aseguramos de avisarle antes, no nos gustaba encontrarlo volao' po'. Esta vez no le avisamos y teniamos miedo de que anduviera irritable o alguna wea.
-Ya, ¿Quién va a hablar con el Bestia? - preguntó el Nico casi escondiendose atrás del Jaime.
Hubo un poquito de silencio, nos mirábamos las caras como rogándole al otro que sacara la cara por el grupo. Chucha, hubieramos traido al Doc para que pidiera permiso.
- Yo iría pero le puedo tirar chuchas si se pone weon... Osea es buena onda pero cuando fuma se pone irritable. - habló el Jaime cruzandose de brazos.
-Entonces el Edgar pide permiso po.
- ¿Qué? ¿Por qué yo? - alegué, siempre me tiran a mi para poder quedarse solos y poderse comer un rato.
-Porque tení' cara de guagua y a lo mejor le ablandai el cucharón - aunque no me gustaba admitirlo, el Nico tiene razón, el Bestia conmigo es mas blandito. Ains.
-Ya... Yo voy, ni siquiera me gusta tanto carretear pero lo haré porque son mis amigos no ma'.
El Alfredons abrazó al Nico, se ven tan tiernos juntos. A veces me dan ganas de no estar tan solo... Pero bueno, la Juancha no abandona.
Me acerqué a la puerta y altiro noté el olor a marihuana, miré a los cabros antes de tocar, tragué saliva. Esperé a que me abrieran, mientras tanto el Nicolás se llevaba al Jaime a otro lado para que no los viera él. ¡Hasta acá escucho como se besuquean los culiaos!
Se puede decir que tengo una atracción por el Bestia, no quiero decir que me gusta pero... Me gusta, por la chucha
Escuché unos pasos acercarse, y finalmente se abrió la puerta frente a mí. Me dio cosa ver al Bestia, se notaba que se estaba fumando su Bonsai.
- Edgar, ¿que wea querí'? - me dijo apoyandose en el marco de la puerta, y con su típica voz grave, sonará maraco, pero me gusta su voz.
- Ah... - me costaba hablar, siempre me pasa lo mismo con el Bestia weon.- es que...
-Esperate Mafla, pasa y sientate mejor que andai' como medio aweonao'.
-Gracias - dije soltando un suspiro, ya me estaba faltando el airens. Pero un weón como el Panes intimida a cualquiera.
Me senté en el sillón de la sala, me mareaba un poco el olor a pito que había en su casa, pero qué le voy a hacer si ya es parte de él fumarse hasta el cilantro.
- Oye Bestia... - tosí pero lo intenté disimular para que no me webeara. Siempre me lesea con que parezco mina porque no soporto ningún olor.
- Dime, Maflita. - se sentó a mi lado ocupando casi todo el sillón, me puso la pata encima de mis rodillas mientras se seguía fumando al pobre Bonsai.-
-Tu sabí' que ya falta poquito para el 18... - él asintió con la cabeza - entonces te queríamos preguntar si... podíamos hacer el asado y el carrete en tu casa...
ESTÁS LEYENDO
Con permiso | O.S ( Edbestia - Bestia X Edgar )
FanficEl Bestia se irrita fácil cuando está volao. El Edgar es el único que ablanda el corazón pastero del Bestia.