Un Hasta Luego

17 0 0
                                    

Se me hace difícil creer que ya no estas, con nosotros , simplemente no lo creo, apenas Hace un par de semanas tenias Live's en IG , los cuales rara vez podía ver  ya que siempre que los hacías yo estaba dormida ( lo malo de la diferencia de horario en nuestros países),la mañana que me entere de tu eterno descanso, fue revisando exactamente mi IG (rara vez lo hacia siempre que me levanto lo primero que reviso en mi Facebook),  vi que varios de tus amigos y conocidos subían fotos contigo y mensajes adjunto con las fotos, de los cuales no entendía muy bien ya que bueno no se leer ni hablar coreano y el traductor no es de mucha ayuda.

Lo primero que me imagine fue que tuviste un accidente como hace unos años un 28 de Diciembre sino mal recuerdo, todos pensaron que era una broma por el día de los inocentes, 

Nunca se me cruzo por la cabeza que finalmente tomaste la decisión. 

Rápidamente entre a Facebook donde daban la noticia de tu fallecimiento, no lo creía, solo solte en llanto aun pensando que era una broma muy pesada o un simple rumor ,pasaron las horas hasta que...la empresa dio la noticia oficial, Ya no estabas con Nosotros!, las lagrimas se dejaron venir nuevamente trataba de asimilar tu partida.

Al fin tendrías el descanso que tanto merecías y querías, yo sabia como se sentía tener depresión , el levantarte hoy con todo el animo del mundo y que te lo bajen terceras personas, diciendo que todo lo que haces no es suficiente, o que no esta bien , el que siempre te digan que tienes que bajar de peso, o que tienes que aclarar tu tono de piel, se lo que se siente, se que una parte de tu terapia era mantenerte ocupado lo mas que pudiera, fue cuando estabas como DJ en la radio, escribías canciones cuando sentías que de nuevo caías, visitabas a los miembros en sus actividades individuales, todo para poder manejar un poco la maldita depresión, tu eras un persona tan sensible eras como una rosa roja, que trataba de dar su mayor explorador y siempre te querían marchitar, también aveces pienso que naciste en el país equivocado ya que aun tu país un lugar de mente cerrada ya que fuiste fuertemente criticado al dar tu opinión siempre de algún tema un tanto critico. pero eso no te detuvo y créeme tus pensamientos dejaron una semilla en cada una de tus Shawols.

Con el paso de los días se dieron a conocer varios detalles que tuviste y eso me hizo darme cunta que todo estaba fríamente calculado.

Desde rentar un departamento con los números que daban como resultado la fecha del debut de SHINee,  el dejar un testamento realzando para que todo se cumpliera al pie de la letra,el investigar sobre el monoxido de carbono para que cuando tu ya no estuvieras con vida tu dieras vida donando tus órganos (eso no lo hace cualquiera).

Tu le diste vida a muchísimas personas aunque tu nunca lo hayas creído, ayudaste a muchas por igual, incluso a mi me ayudaste en una parte para sobrellevar mi depresión, yo siempre te recordare una sonrisa, una sonrisa que escondía muchos miedos, inseguridades, pero tambien muchas alegrías y lo mas importante mucho amor!, siempre dando los mejores consejos , tus magnificas letras de canciones donde no hablabas de amor adolescente sino de un amor que se sentía cada vez que respirabas, comías, y mas cuando veías a esa persona acercándose , esto sonara cliche pero bueno, cuando dijeron las fechas para las audicoones para entrar a S.M.  en mexico pense en poder componer una cancion e ir a auducionar, (aclarando no iba a audiconar para volverme un idol no se ni bailar ni cantar, yo queria audicionar como compositora)me imagine como los directivos aceptaban que mi cancion era decente  y que ya estaba dentro, el poder crear canciones juntos me lo imagine para que negarlo, ahora solo quedara como un sueño como muchos otros que e tenido.

También le pedía a Dios a pesar que tu eras ateo, que apareciera una persona no importaba si era chico o chica , yo solamente queria que alguien te hiciera ver que realmente eres amado por muchos ,que esa persona NO! se enamorara de Jonghyun de SHINee el  artista NO!,yo quería que se  enamorara de Kim Jonghyun la persona , ese ser que vale oro, el chico que tenia miles de inseguridades y pelear juntos para salir de ellas, el chico que tiene miedo de si mismo, el chico que en su interior tenia una luz que te cegaba cuando lo veías.

También no veré a esa niña que pensaba que lograría sacar mas de tu interior esa luz.

Yo se que la decisión que tomaste fue la mejor a tu criterio y  no te reclamo por ello nunca lo haré, tu nos diste pequeñas pistas pero no nos dimos cuenta , tu nos estabas preparando para el final, siempre te recordare como un ángel en la tierra del humano, te agradezco enormemente todo lo que nos diste a lo largo de casi 10 años juntos como la familia que fuimos, somo & seremos.

Ahora es tiempo de decir Hasta Luego  & poder hacer que al  fin descanses como te mereces.

Espero que haya arriba te aprovechen en su máximo  esplendor, espero en un futuro nos encontremos, tal vez no hoy ni mañana o quien sabe nunca sabremos que pasara, solo espero que cuando nos veamos nos demos un gran abrazo & pueda verte con esa sonrisa de dinosaurio a todo lo que da & ver ese brillo en tus ojos o sino espero conocerte en otra vida . :)

***********************************************************************************************Bueno el por que publique esto apenas es porque ya estoy un poco mejor emocionalmente , yo se como era que llevaba una terapia ocupacional, yo la lleve aun la llevo, el como te tienes que llenar de compromisos o actividades para distraer a la mente. 

Esto lo escribí dos días después de su partida, tenia que hacerlo para poder sacar todo lo que sentía, ya que bueno no tengo con quien desahogarme, ya que mi familia para que negarlo me tacharían de tonta, por que ya se las contestaciones, NI LO CONOCÍAS! , LLORAR POR UN EXTRAÑO COMO SI FUERA TU FAMILIA ESTAS MAL" 


Una Carta Para El.Where stories live. Discover now