#1

226 9 0
                                    

Th: Vaya, Otro día Aburrido en este Estúpido Mundo *suspiro*.

Ella Bajo las escaleras con su Uniforme del instituto.

Th: Buenos Días Madre *Dijo Sentándose en la mesa*

Yang mi: Buenos Días señorita Tn

Tn: odio que me digas "Señorita" Madre *Dijo rodando los Ojos*

Yang mi: lo lamento, pero es la verdad y no me mires así *La fulminó con la Mirada*.

Tn: Odio cuando me miras así, enserio que en ocasiones eres insoportable *dijo levantándose de la mesa y Saliendo de su Gran casa*

Yang mi: hey! Regresa para acá! Y por cierto! Al rato vendrá tu padre con visitas así que te quiero antes de la cena, Entendido!!

*salio azotando la puerta con todas sus fuerzas y luego fue con el chófer para que la llevara al instituto*

En el instituto:

Jan: Amigaaa!!! Tn! Te extrañe en este fin de semana y créeme te perdiste de una Gran fiesta.

Tn: Tranquila, y Obviamente No iría, Hay solo van a Tomar y a tener sexo *Dijo Rodando los Ojos*.

Jan: que te Sucedió? Sé que eres fría pero Tampoco Tanto *Dijo alzando una ceja*.

Tn: Ya sabes.. mi madre me Volvió a decir "señorita" y me enoje *Dijo caminando hacia Su casillero* .

Jan: Haa, pero No tiene nada malo? Al final Si lo eres *Dijo Abriendo su casillero*

Tn: Si ya lo sé, pero... *en ese momento iba pasando Park Hanlee*

Jan: perooo?? Termina la fra... *luego ve a Park Hanlee* Haa, ya entiendo todo.

Tn: shh Guarda silencio.. *Dijo sin despegar la Mirada de Park Hanlee* .

Jan: si, Ya Adiós, me Voy al aula *Dijo Cerrando su casillero con todas sus fuerzas* .

Tn no le tomo importancia a Jan ya que Estaba mirando la belleza de Park Hanlee.

Park Hanlee:

Después de unos minutos Llego el momento de entrar al aula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos minutos Llego el momento de entrar al aula .

Ella iba caminando muy Tranquilamente hasta que Se topo en el camino con...

Es corto :'v sorry, mañana subo otro más largo, las Quiero!!!! 💖.


Un amor Forzado (D.O & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora