Dia de la cita:
Yang mi: Te vez hermosa, hija mía.
Tn: Si, ajá.
(Vestido)
Chanyeol: Hermana, D.O ya está afuera.
Tn: *Solo suspiré y salí a fuera de la casa*.
D.o: Qué Linda te vez *sonrío mostrando sus labios en forma de corazón*
Tn: Gracias, nos vamos??
D.o: Oh! Sí claro, pero antes de que nos vayamos te tengo que dar algo.
Tn: Valla, está bien
D.o: Cierra los ojos
Tn: Rayos, ha bueno *cierra los ojos*
D.o: *Saco un gran ramo de flores y dos boletos para viajar a París* ahora sí, abre los ojos.
Tn: *abrió los ojos* valla! Qué lindo! Y estos boletos???
D.o: Son para viajar a París, Chanyeol me dijo que ase años no vas a París así que compré dos boletos para que fuéramos y obviamente irá tu mamá pero en otro vuelo, qué dices? Accedes?
Tn: D.o... no, no acepto estos boletos, son un lindo detalle, pero en realidad no quiero ir solamente contigo y con mi madre, la verdad no te conozco muy bi...
D.o: *la interrumpió* no confías en mí por lo que veo, pero bueno, para esto te invite a salir para conocernos mejor.
Tn: está bien, sabes? Pensaré en lo del viaje, solamente déjame conocerte, va?
D.o: va! *Sonrió* bueno, nos vamos?
Tn: sí claro *le devolvió la sonrisa*
D.o: *abre la puerta del Lamborghini y deja de que Tn suba al carro y luego sube él* a dónde te gustaría ir?
Tn: me gusta muchísimo ir a las plazas.
D.o: valla! Tengo una en mente, bueno, vámonos *dijo arrancando el auto*.
Con Chanyeol y Yang mi:
Yang mi: *dijo Alejándose de la ventana* ya se fueron hijo, bueno, quiero creer que D.o pudo convencer a Tn para lo del viaje.
Chanyeol: Lo dudo mucho mamá, Tn es una chica difícil de convencer.
Yang mi: Lo sé, pero quizás esta vez D.o la pueda convencer?
Chanyeol: Pues, vamos haber si pudo, por cierto?
Yang mi: Sí dime hijo?
Chanyeol: Qué le vamos a decir a Tn cuando se entere de que.....
Por el lado de D.o:
Estaba muy agusto platicando con Tn y se me había olvidado por completo de la comida que tenía con Kai mi mejor amigo así que decidí marcarle.
En la llamada:
Kai: Bueno?
D.o: Kai! Soy Yo, D.o!
Kai: Haa, D.o! Por cierto ya tengo todo listo para la comida
D.o: Para eso te estaba hablando
Kai: Qué sucedido D.o?
D.o: Es qué, estoy con Tn y..
Kai: Entiendo amigo, tranquilo.
D.o: Neta lo lamento viejo
Kai: Sí, no te preocupes, bueno adiós
D.o: Espe...
Fin de la llamada.
Con Kai:
Kai: escribiré un rato *dijo Triste agarrando su libreta y una pluma*
Hace meses quiero decirle a mi mejor amigo lo que siento por él, no puedo verlo solamente como mi "mejor amigo" lo quiero como algo más, no se cómo decirle que soy Gay y que me gusta, tengo demasiados celos por esa tal "Tn" hoy tendría una comida con D.o ó como yo lo veía una "cita". No se como decirle a mis padres que todas las novias que traía a la casa eran falsas, como les diré que soy Gay? Me matarán!.. mi D.o, mi pingüino, mi satanso, te necesito......
Hola!!!!!! Quiero que elijan, no les gustaría que hubiera un pequeño momento kaisoo??. 💖
ESTÁS LEYENDO
Un amor Forzado (D.O & Tu)
RomanceTú, ¿Te gustaría estar atada a tus padres? ¿Quisieras Casarte forzadamente?. Eres una chica de una familia muy adinerada, tu familia por no caer en la ruina decide comprometerte con "Do kyungsoo" un chico guapo y muy educado, el cual tiene demasiado...