Narra D.o:
Quizás Kai se enojo conmigo por no haber ido a comer a su casa? En ocasiones pienso que él me ve como algo más que su amigo, ya que él me mira muy tiernamente e incluso en ocasiones me da detalles muy lindos.. estaba envuelto en mis pensamientos hasta que escuchaba una voz....
Tn: D.o! Tierra llamando a D.o! *Decía haciendo un movimiento con sus manos*
D.o: oh! Lo lamento, es qué... *Es interrumpido*
Tn: mi madre me está llamando, permíteme, sí?
D.o: sí claro
En la llamada:
Yang mi: Park Tn! Ya es tarde, regresate a la casa en estos instantes!
Tn: estoy con D.o! Y sí, ya vo...
Yang mi corta la llamada.
Tn: *cuenta hasta 10 y regresa con D.o* es hora de que nos vayamos, no crees?
D.o: sí claro *dijo mirando la hora* tu madre nos matará! Ya es súper tarde.
Tn: *solamente rodó los ojos* nos vamos?
D.o: sí claro *toma a Tn de la mano*
Tn: qué haces? *Dijo quitando la mano de D.o sobre la suya*
D.o: *solamente guardo silencio, se dirigió al auto y abrió la puerta* por favor entra?
Tn: Emm, sí claro *subió al auto*
En todo el camino hubo un silencio incómodo hasta que llegaron a la casa de Tn.
(En el auto)
Tn: Gracias por el lindo día *sonrío*
D.o: gracias a tí por haber aceptado salir conmigo *trato de besarla pero ella lo impidió*
Tn: me tengo que ir, adiós *salio rápidamente del auto y se dirigió a su casa*
(En su casa)
Yang mi: por qué regresas hasta esta hora?! No vez el peligroso que es andar a estas horas en la calle, no mides tus lí...
Tn: *simplemente ignore a mi madre y pensé en algunas cosas*
(Mente de Tn)
Y si me estoy enamorando de D.o? JAJAJA porfavor Park Tn no digas estupideces, solamente es un gusto que te traes, aparte el día que lo viste por primera vez andaba con una tipa que quizás sea su novia? O amante? Ahg! No me haré ideas, pero cambiando ese tema, en ocasiones siento que no soy de esta familia, no me siento familiarizada JAJAJA creo que pasar un día con D.o me afecto el cere....
(Yang mi interrumpe la mini charla de tn con ella misma)
Yang mi: Y por esas simples razones te casaras con D.o! Y irás a ese viaje con él
Tn: QUE?!!!! por qué?! Cuando acordamos eso?! Cuales razones!? Yo no iré a ninguna parte!.
Yang mi: Vives en esta casa! Y aquí se hace lo que yo digo, las razones ya te las dije y si irás y punto final de esta plática!.
Tn: Que pe..*interrumpida*
Chanyeol: no discutas con Omma! Ahora sube a tu cuarto.
Tn: tú sabes sobre ésto? Traidor! *Le dió una cachetada*
Yang mi: deja a tu hermano y sube!
Tn: ahg!!!! *Dijo subiendo las escaleras
Mientras tanto con D.o:
Iba súper genial en auto, no dejaba de pensar en lo bella que es Tn, aunque a la ves no dejaba de pensar en rose, rayos! Quiero sacarla de mi cabeza pero desde aquella vez que...
(Llega a su casa)
En su casa:
Madre de D.o: Tengo que hablar contigo.
D.o: oh, claro madre, sobre qué?
Madre de D.o: sobre tu casamiento con Tn.
D.o: SOBRE MI QUÉ?!!!!!.....
......
Las amoooo!!!!! 😂💖
ESTÁS LEYENDO
Un amor Forzado (D.O & Tu)
RomanceTú, ¿Te gustaría estar atada a tus padres? ¿Quisieras Casarte forzadamente?. Eres una chica de una familia muy adinerada, tu familia por no caer en la ruina decide comprometerte con "Do kyungsoo" un chico guapo y muy educado, el cual tiene demasiado...