Capítulo 3

49 2 0
                                    



Capítulo 3

Y varios días después aquí estoy otra vez en el sofá de mi casa mirando la televisión y adivinen    que, comiendo PIZZA y no puedo evitar ponerme a pensar acerca de, que puedo hacer para que mi vida sea un poquito más emocionante (estoy teniendo uno de esos momentos en lo que estas comiendo le das una mordida a tu pizza y masticas lentamente y estas mirando a el horizonte    fijamente), tal vez debería de salir más seguido, como siempre me lo dice mi prima Lulú , según ella estoy sola y sin sexo(porque si, ella también cree que ya tuve sexo) desde hace años ,              porque no hago nada para encontrar el amor, aún recuerdo nuestra última conversación....

FLASH BACK....

-Pero Lulú que no dicen que entre más buscas el amor , menos lo encuentras..- le comento a mi prima mientras estamos en mi cuarto yo acostada leyendo y ella sentada en mi tocador, probándose todo mi maquillaje.

Y sigues con lo mismo, cuantas veces te tengo que decir que eso no es LITERAL – mientras se prueba la nueva paleta de iluminadores de Jeffree Omg me encantan estos iluminadores, ¿dónde los compraste? , ¿Son imitación?

Los compre en línea por Sephora y no, no son imitación, tu más que nadie sabe por mi obsesión con el maquillaje , anyways , no cambiemos de tema , yo sé que me has dicho demasiadas veces , pero en verdad , creo en el amor verdadero...- Lulú me voltea a ver seriamente y una sonrisa se empieza a formar en su cara llena de iluminador..

No enserio Rosi – me dice todavía con esa sonrisita burlona- tu no sales, no socializas, incluso dices que te rehúsas a tener Facebook, o cualquier red social, que porque según a tu parecer, si alguien quiere saber de qué ti, que te hable- me dice de una manera más seria.

Pues claro- le digo levantado un poco la voz- tengo más de 7 años con el mismo cel, si quieren saber de mí, que me marquen, y dame una razón para tener Facebook , ILUMINAME PORFAVOR- con el tono de voz más sarcástico que me puedo permitir- pero nomas que tu cara JAJAJAJAAJ ,- no puedo evitar no burlarme de ella, enserio es malísima maquillándose.

JA JA JA muy chistosa – dice mientras se voltea al espejo- en fin, te digo, esa actitud es la misma que te tiene sola, porque no tratar de hacer algo diferente-

¿Cómo qué? – le pregunto, dándole la oportunidad de hablar.

Como salir, ya que no quieres redes sociales , pues mínimo salir a divertirte- dice , por fin ya quitándose un poco de iluminador de la cara.

NO ME GUSTA – hago pausa entre letras cuando le digo esto

Te digo , nada te parece, en fin Rosi , sigue con tu vida rutinaria, - mientras voltea a verme       con la cara más seria que ella se puede permitir- solo te digo que no es malo salir de la rutina de vez en cuando , tienes que salir de tu zona de confort o haz lo que quieras en fin , quien      quite y el amor toca a tu puerta ...- hace un pausa dramática- y tu yo sabemos que le único hombre que toca a tu puerta es don RICARDO , JAJAJA

JA JA JA, muy chistosa –digo repitiendo lo mismo que ella dijo antes y aclarando el punto, don Ricardo es el guardia del condominio donde vivo y tiene 60 años.

Pues es la única opción que te queda- comenta, todavía burlándose de mi y de repente para, y dice - ya pues, vamos a comer o que primita – me pregunta.

Enserio lulu – le ruedo los ojos – eres la persona más rara del mundo cambias de tema en     menos de 5 segundos le digo esto mientras nos salimos de mi cuarto...

Fin de Flashback...

Tal vez y ella tenga razón, lo mínimo que debería de hacer es salir, una salida inocente, tranquila   , que es lo peor que me puede pasar-La debería de llamar – me digo en voz alta-pero mejor mañana , es hora de BLACKMIRROR.

_______________________________________________________________________________

Espero y mi historia les este gustando , si es así comente y follow me, para seguir publicando mas seguido , si me siguen las seguiré de vuelta !!! 

MUCHAS GRACIAS !!!! 

Amor a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora