Pasaba otro día agotador de ensayo y de canto era hora de volver a casa pero.. los demás detuvieron a tae y a jungkook, para los demás mirar a namjoon que el seria que diría aquella noticia que cambiaría completamente, namjoon levantaba la mirada para ver aquellos dos muchachos y decir con seriedad.
• chicos…es hora de que vivan ustedes solos pero ambos juntos- miraba que ambos se confundieron y se miraban haciendo señas si habían entendido. –que compartirán un departamento ustedes dos….par de idiotas-
Tae se quedaba con la boca abierta ya que estaría con la persona que amaba y solos sin nadie mas estaba muy, nervioso de lo que podría pasar por otro lado jungkook aún no lo podía entender
• kookie viviremos solos tu y yo entiendes?- dijo tae con una sonrisa formándose en su cara pero jungkook empezaba a entender la situación esto hizo que una sonrisa de niño saliera de el. –estas feliz como yo?-.>>por fin hyung seras mio :’D>> Penso jungkook para dar un salto y mover sus muñecas emocionado en eso escucho una carcajada por parte de los demás. –de que se rien….?- solo noto que tae no se reia pero lo miraba sonrojado al ver eso tae giro la cara hacia mirar a otro lado. >>ESTA SONROJADO!!>>.
Tae no aguanto y se fue por sus cosas en la casa de los demás, la verdad estaba feliz por lo que estaba pasando no lo podía creer de, que tendría que vivir con esa persona que amaba desde que, había entrado al grupo de bts sin darse cuenta había terminado de guardo sus cosas las llevo hacia el auto en camino notaba que apenas, podía levantar sus cosas en aquella caja este fue rápido hacia al auto dejo las cosa y fue hacia kookie para levantar las cosas.
-gracias hyung..- dijo jungkookie por, que la verdad para el era super pesada pero al ver que tae la habría levantado sin problema lo hacia sentir como sin fuerza.