cap 2

4 1 0
                                    


El viaje para ambos chico fue bastante lejos por, que lejos, por que estaban muy cansado la verdad los tuvo que llevar jin mientras, ambos chicos se encontraban atrás ya jungkook dormido pero tae estaba viendo por la ventana, este notaba que aquella casa quedaba cerca del estudio solo dirigio su mirada hacia otro lado para mirar el muchacho de su lado que estaba dormido en su hombro en eso se sonrojaba para tocar su cabello, y ver que el chico se acurrucaba más en su hombro soltando una sonrisa pequeña.
-tal vez que en unos minutos me pueden enterrar, seguro estare muerto.. de ternura- dijo tae murmurando tomo  al chico y lo acostó en sus piernas para acariciar su cabello.

Haci empezaba a despertar poco a poco y notaba que su cabeza estaba acostada, en las piernas de tae este empezaba a ver los ojos de tae mientras miraba hacia, la ventana jungkook se  sentó en sus piernas, tae se dio cuenta y dirigía su mirada hacia el.

-oh despertaste kookie- dijo amablemente mientras miraba aquellos ojos el chico se le quedaba mirando sin decir nada de pronto tae empezó a hablar –eres como un niño pequeño que siempre termina de esta forma con migo kookie-

-tu quieres aun si me comporto haci hyung- soltaba una sonrisa ya que era verdad y todos le decían eso a jungkook pero tae siempre lo malcriaba cuando se comportaba como un niño. –soy menor que tu.-

Tae se quedo sin palabras solo acariciaba sus mejillas este tomo el mentón y le dio un beso en la frente notando que el contrario estaba aun sonriente para que el otro le diese un abrazo, al llegar jin los ve a los dos chicos aprovecha y les saca una para tener un recuerdo por haci, decirlo de sus “hijos” ambos lo notan por el sonido de la cámara.

-hijos mios ya llegamos…-dijo jin para ver que se bajaban y bajaban sus cosa jin se bajaba también para abrir la casa y explicarles lo que ya estaba a mueblada pero las habitación dos camas y ellos la debían decorar.-bueno chicos esta es su nueva casa tiene una cocina una sala un baño y un cuarto con dos camas espero que estén bien solos hijos mios e,-,e espero que nos visiten- dijo jin para darles un beso en la frente a cada uno y se le saliera una lagrima.

-no llores mama- dijieron ambos para abrazar a jin.

💕 Vkook💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora