Noche dos en Gantz parte 2

560 41 17
                                    

Hyoudou Issei estaba a pocos metros del alíen Tanaka el cual de dirigía a gran velocidad hacia Issei el cual decide sacar su rifle y apuntarle así como dispararle siendo inútil ya que este los esquivaba rápidamente.

Carajo – dijo el castaño molesto golpeándolo nuevamente y dispararle pero el alíen logro esquivarlo debido a la caída – carajo!!

El alíen nuevamente se lanzo contra Issei golpeándolo pero el castaño logró protegerse con su guantelete amortiguando un poco el impacto.

Carajo no queda de otra – dijo el castaño lanzándose nuevamente hacia el alíen acercándose lo mas rápido haciendo que este abra la boca y dispare pero Issei logró esquivarlo y lo tomo de los extremos de su boca y lo abrió con todas sus fuerzas – HAAAAA!!

Gritando Issei logro abrir al alíen pero en vez de que saliera sangre salió un pájaro gigante del tamaño de un humano algo que lo sorprendió y alejo rápidamente dejando a los que estaban allí en shock.

Yo me largo de aquí – dijo el medio pelirrojo corriendo junto a los demás –

A una cierta distancia alejada empezó a sonar algo el cual molesto a todos asta que a uno de los pandilleros se lo voló la cabeza haciendo que todos se asusten y regresen hacia el puente.

Ahora te mueres – dijo el castaño esquivando los ataques del pájaro gigante siendo que lo quería devorar siendo que apunta con su rifle y hace que explote en varios pedazos – que asco.

Issei! – grito Kei corriendo a su lado – estas bien?

Algo sucio pero bien – dijo el castaño lavándose la cara –

Estas basuras son rápidas – dijo el medio pelirrojo pisando a los pequeños pájaros –

El murió no es así? – dijo la castaña mirando a Nishi sin moverse –

Si ya que sangra por la nariz, oídos, ojos e incluso de la boca – dijo el castaño mirándolo – si eso me daba estaría incluso peor que el posiblemente.

Pero porque no somos transportados ya? – preguntó la castaña mirándolo –

Quizás sea como el de la cebolla y haya uno o varios mas – dijo el castaño buscando entre le cuerpo de Nishi encontrando el radar que les había dado la noche anterior – el mio lo deje así que esto me servirá.

Hace frío – dijo Nishi hablando –

Eh? Sigue vivo ese hombre enserio que es resistente – dijo el castaño sorprendido –

MAMA……100 puntos……ya tenia 90……solo 10 mas…y era libre – dijo cada vez mas lento Nishi – hace…mucho…frio.

Con ello Nishi movió su cabeza y dejo de respirar.

Ya murió – dijo el castaño serio – 100 puntos y ser libres? Eso se podría?.

Quizás ya que el a estado aquí mucho tiempo – dijo Kei mirándolo –

Si tienes razón – dijo el castaño serio – consigamos los 100 puntos y seamos libres.

El pequeño niño empezó a llorar y este estaba siendo consolado por su abuela lo cual molesto a uno de los pandilleros así que le apunto a la anciana junto al niño.

Callarte maldito mocoso o te vuelvo la cabeza – dijo el medio pelirrojo – y a ti también perra!, así que callensen o les vuelo la cabeza!!.

Solo lo diré una vez quien quiera ser libre se queda aquí o me sigue – dijo el castaño serio – yo quiero salir de una vez de este maldito lugar así que iré y eliminare al resto de Alíen Tanaka.

GANTZ DXD (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora