Hyoudou Issei junto a su equipo de apenas 5 integrantes mas estaba enfrente ya del ultimo Alíen el cual estaba rodeado por 4 estatuas mas las cuales tenían una espada mientras que el otro tenía varios brazos así como varias cosas.
Estos deben de ser los últimos - dijo el castaño Issei con seriedad - Sei, Kei, Masanobu y Sadako vayan hacía los que lo protegen yo me iré contra el jefe.
Los cuatro asintieron y empezaron a disparar los cuales rápidamente reaccionaron para esquivar los disparos así como alejarse a lo mismo que Issei se quedaba con el jefe de los aliens de esta misión.
Muy bien ven a mi - dijo el castaño con seriedad provocándolo -
En una respuesta rápida el jefe alíen hizo que su linterna brillara y un rayo láser saliera de esta así como Issei rápidamente lo esquiva mientras aumentaba la fuerza del traje para golpear la lampara y destruirla seguido de ello da un salto hacia atrás mientras el alíen lanzaba una especie de agua la cual derritió el suelo con una gran rapidez.
Ácido un láser varios brazos en cada uno tiene una arma que sigue regeneración? - se pregunto el castaño disparándole con su rifle x a la cabeza del alíen la cual se infló para explotar pero a los pocos instantes volvió a la normalidad - enserio regeneración? Mierda.
Con molestia Issei se lanzo contra el alíen esquivando al tomar impulso para pegarse a la pared y con ello dar un salto hacia el alíen y golpearlo en la vasija donde tenia el ácido rápidamente como pudo quitarse mientras el ácido llenaba una parte del cuerpo del alíen haciéndolo que gritara palabras que Issei no lograba entender pero sabia que eran de dolor pero a la vez empezaba a regenerarlo muy lentamente.
A no eso si que no - dijo el castaño rápidamente disparándole con la pistola X hacia donde estaba un reloj el cual exploto e hizo que el alíen rápidamente se enojara aun mas - así que eso era lo que te daba la regeneración Eh? Muy bien ya no habrá trampas escoria..
Pero sin esperarselo su muñeca derecha fue cortada por el láser haciendo que apretara los dientes del dolor que sentía.
MALDICIÓN!! - grito del dolor el castaño - no duele tanto como el ataqué de Yuma pero maldita sea esto duele con un puto demonio!!.
Pudo ver como el alíen estaba preparándose para dispararle una segunda vez alejándose rápidamente y esquivando con ello el láser.
Por si no lo sabias eres un hijo de puta - dijo el castaño esquivando el láser mientras hacia presión en su herida -
Pudo ver como la gema de su guantelete se volvía verde intenso.
Así que ya esta la recarga Eh? Fue rápido - dijo el castaño sonriendo mientras sonaban 3 aumentos - con esto sera suficiente por ahora no quiero tener una sobrecarga.
Diciendo eso rápidamente se lanza contra el alíen y le quita una de las espadas para volver a lanzarse contra el por la espalda y cortarle algunos de los brazos que tenia entre ellos en el cual estaba la lampara.
ESTÁS LEYENDO
GANTZ DXD (Cancelada)
Fiksi IlmiahHyoudou Issei un chico normal termina siendo asesinado en un atardecer por un ángel caído el cual finge el enamorarse así como ser su novia, cuando el piensa que todo esta acabado aparecer en una habitación junto a varias personas así como una gran...