Capítulo 1

2.4K 101 41
                                    

NARRO YO

Hace 6 años nació Marinette Daniela Dupain-cheng un bonita azabache hija de los panaderos más famoso de París ella nació el mismo día que Adrien Agreste.

Un rubio hijo del diseñador de modas más famoso de París Ellos eran muy grandes amigos la familia Dupain-cheng y agreste siempre estaba junta.

Vallamos a una cena cualquiera en casa de la azabache quien esperaba ansiosa a su amigo rubio. El cual estaba nervioso por llegar.

Toc toc

Marinette:Llegó yo habro -habré la puerta-

Adrien:Mari -la abraza-

Sabine:Hola Gabriel Iris

Gabriel:Hola Sabine Tom

Toda la familia se reunió en la mesa de los Dupain-cheng a degustar sus alimentos. Dos pequeños niños se miraban fijamente con un leve sonrojo en las mejillas.

Después de se terminaran sus alimentos se levantaron de aquella gran mesa se dirigieron a la habitación de la azabache.

Marinette:Adri -tropieza y cae enzima de Adrien-

Adrien:Que pasa -Se acerca-

Marinette:Tu me quieres

Adrien:Si -le da un beso en la frente-

Los niños se pararon del frío suelo empezaron a jugar con los juguetes de la azabache asta un voz interrumpió.

Sabine:Adrien es hora de irte.

El pequeño Rubio bajo y se fue pero al salir ocurrió el peor accidente Sabine Tom fueron atropellados.

Una pequeña azabache lloraba mientras una señora rubia iris la buscaba. Cuando la encontró la tomo en brazos para llevarla a su hogar.

Adrien la recibió con un cálido abrazo el cual la azabache correspondió. Haci pasaron 2 horas Mari superó la muerte de sus padres. Nadie supera una muerte en dos horas pero cuando recibe amor y paciencia todo se arregla.

Iris:Adrien a bañarte

Adrien:Vamos a bañarnos Mari -la toma de la mano-

Los pequeños niños se fueron al baño lla desvestidos lo único que cubría sus pequeños cuerpos era una toalla.

Adrien abrió la llave trajo sus cosas para bañarse la agua se calentó cerró la puerta del baño levantó las manos dejando caer su toalla. Marinette siguió sus pasos dejando caer su toalla.

Marinette:que es eso -señala una araña-

Adrien:Una araña -la mata-

Terminando el baño los niños se fueron a sus correspondientes habitaciónes a  dormir.

Terminando el baño los niños se fueron a sus correspondientes habitaciónes a  dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA

De Niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora