Capitulo 8

517 23 7
                                    

NARRA MARINETTE

Han pasado tan sólo 2 días desde que Gabriel e  Iris Se fueron Ya llevo tres días desde que me volví novia de Félix lo cuál aire en la afecta porque cuando le dimos aquella noticias encerró en su pequeña habitación de aquella casita lujosa y no ha querido ni comer ni hablar nos.

Me encuentro sentada a la par de aquella gran puerta blanca que está para entrar a la habitación de adrien toque 3 veces pero no escuché su típico adelante.

Así que empecé a decirle cosas de las cuales se empezaba a arrepentir escuchaba como las lágrimas caían y el piso se empezaba a mojar.

Marinette- adrien el día de mi cumpleaños Yo pensaba que tú me ibas a pedir que fuéramos novios pero cuando subí a verte para abrir los regalos y estabas besándote con chloe

Adrien-Y eso que no pudiste haber esperado me durante estos días para que nos volviéramos novios

Marinette: qué quieres que haga Adrien agreste -empieza a llorar- qué te esperaré por siempre mientras yo como tonta veía el amor que tenía por ti y tú por ella el amor que ustedes tenían era mutuo

Adrien-Perdón no me di cuenta de que te hacía daño mi princesa

El piso por ambas partes de lado de la puerta se empezaba a mojar alas grandes lágrimas que echaba adrien.

Cuando yo le dije lo que el quería escuchar yo también empecé a derramar lágrimas empezaba a mojarme mi faldita así que me levanté y me fui a cambiar mi vestido.

Volví nuevamente a la par de la puerta de adrien el piso ya estaba seco así que me volví a sentar toca tres veces y escucha ahora un típico adelante.

Volví a llorar porque me hacen esto que les hice porque les hago daño qué hice mal A lo mejor venir a vivir a casa de los agrestes a decir que estoy sufriendo.

Vi como el tren mi chavo una mirada fulminante Así que salió y cerró la puerta de mi habitación con llave empecé a golpear y patear golpear y patear la puerta sin embargo no había respuesta había gritos de parte Adrien quien me decía cállate niña .

Así que sólo me tiré en mi cama y sentí como mi almohada ya estaba mojada por tantas lágrimas que derrame sobre ella.

No tardé tanto en quedarme completamente dormida.

No tardé tanto en quedarme completamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuara

De Niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora