Personajes

27 1 0
                                    

Kiara Sottile.
Edad:14.
Gustos:Comida, leer, bailar, bromas, unicornios, jugar, dormir, musica, viajar, locuras, ships, tomar fotos.
Apodo: Boo o kiki.
Actitud: Enojona, divertida, risueña, medio responsable, loca, orgullosa, vengativa.
Fisico: Cabello Negro, ojos negros, mide 1.50 m., pecas en la cara, cabello largo, buen cuerpo, tes clara (mas clara de lo normal).
Se usara a Malu Trevejo para las fotos.

Aiza Stevens.
Edad: 18.
Gustos: Peliculas, actuar, Bromas, Dibujar.
Apodo: Cheza o Aiz.
Actitud: Divertida, Seria en su momento. Vengativa.
Fisico: 1.65m., estatura promedio, cabello a la cintura, cabello Güero, ojos cafes claros, usa lentes en ocaciones, buen cuerpo, tes blanca.

Elaine Howford.
Edad: 19.
Gustos: Locura, autos, fiesta, ships, comida Mexicana.
Apodos: Ela o Kissy
Actitud: Super Loca, divertida, Nada responsable, imperativa.
Fisico: Cabello largo, cabello cafe, ojos verdes con cafe, 1.65m., buen cuerpo, tes morena clara.

Ansel Miles.
Edad: 20.
Gustos: Dinosaurios, unicornios, ships, comer.
Apodo: Ansel o Gretel.
Actitud: Seria en su momento, Super divertida, Risueña.
Fisico:1.68m., cabello a los hombros, buen cuerpo, cabello cafe oscuro, ojos verdes, tes morena clara, lunares.

Kendall Cliford.
Edad: 19
Gustos: Viajar, actuar, cine, dibujar, comer, bailar, natación, Gim.
Apodos: Kend o China.
Actitud: Linda, timida, tierna.
Fisico: Ojos rasgados, ojos miel, cabello cafe, cabello largo, buen cuerpo, tes bronceada, 1.60m.

Alexis Baker.
Edad: 15
Gustos: Cantar, Viajar, Bailar, comer, flag, dibujar, perros, nieve.
Apodos: Lexi o Xixi.
Actitud: Ruda, imperactiva, linda con los que quiere, igual que amorosa.
Fisico: Cabello largo, cabello cafe claro, ojos cafes claros, buen cuerpo, tes bronceada, 1.58m.

Angela Miles.
Edad:15.
Gustos: Musica, comer, dormir, gimnacia, escuela.
Apodos: Eingel o Gigi.
Actitud: amigable, divertida, orgullosa, loca.
Fisico: Cabello siempre de diferentes colores, cabello a media espalda, ojos azules, lunar enseguida de la boca, buen cuerpo, tes clara, 1.60m.

Loren Enderson.
Edad: 15
Gustos: Musica, leer, fiesta, bailar, comer, jugar, bromas, salir, viajar, tomar fotos.
Apodos: Lolo o Lilo.
Actitud: Nunca seria, divertida, Cariñosa, le vale todo, enojona, orgullosa.
Fisico: Ojos azules, cabello largo, cabello Güero, Buen cuerpo, tes clara, 1.56m.
Se usara a Loren Gray para las fotos.

Mika Mccall.
Edad: 20.
Gustos: Tomar fotos, vegana, perros, gatos, cantar.
Apodos: Ika o buba.
Actitud: "se da a entender cuando alguien le cae mal", medio seria, divertida.
Fisico: Buen cuerpo, ojos azules, cabello platinado, cabello a la cintura, tes clara, 1.65m.

Kylie Bluesky.
Edad: 18
Gustos: Rock, Negro, ISS, perros, cantar, pasear, fiesta.
Apodos: Kylie Chafa o Jenner 2.0
Actitud: Algo amargada, Divertida con los que quiere, igual que cariñosa
Fisico: Cabello cafe oscuro, cabello a los hombros, ojos verdes, lunar enseguida del ojo, buen cuerpo, tes, clara, 1.60m.

Disasters?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora