¿Hay más chicas?

31 2 0
                                    

*Narra Kiara*

*3 Dias Despues*
Me puse los audifonos y agradesco mentalmente que me toque al lado de la ventana, cierro los ojos y siento que alguien se sienta a mi lado.

-Hola-Dice la chica sentada a mi lado.

-Hola-

-Soy Angela, mucho gusto-

-Soy Kiara, el gusto es mio-

-¿Para que vas a Australia, claro si se puede saber-

-Voy porque me invitaron a un grupo llamado Magcon-

-¿QUÉ? ¡YO TAMBIEN VOY PARA MAGCON!-

-¿Enserio? ¡Wow! ¡Entonces podemos conocernos más!-
-¡¡SII!!-

*Narra Loren*

En estos momentos estoy subiendo al avion que me llevara a conocer a mi ibf y a cumplir mi sueño.
Despues de unas cuantas horas sentada llegue a Australia, baje del avion y ahí estaban ellos peleando por un cartel, camine hacia ellos como toda diva que soy 7u7r.
Trate de separalos pero los muy tontos no notaron mi presencia hasta que...

-¡¡¡LOREEN!!!- Escuche mi nombre a lo lejos pero no llegue a reconocer la voz, así que decido voltear y ahí estaba mi mejor amiga a sólo 20 m. de distancia de mi.

-¡¡KIARAA!!- Grite y corri a ella, pensar que cada paso era un paso más cerca de ella, por fin cuando ya estoy con ella la abrazo, ¡PORFIN!.

*Narra Kiara*

Por fin conoci a mi mejor amiga, ya era tiempo jaja.

-¡¡Angela!!- Grita Angela y se abraza a ella misma, en ese momento nosotras reimos y vamos a abrazarla y los chicos que anteriormente no sabia de nuestra presencia hasta que Angela se grito a ella misma, Fueron a abrazarnos igual.

-Hasta que se dan cuenta de que existimos eh, que bueno que querias conocerme Cameron- Dije entrecerrando los ojos y viendolo feo.

-¡Sabes que te quiero!- Dijo abrazandome solo a mi- eres más enana de lo que crei-

-Hey- Me queje mientras le pegaba en el pecho- No te burles gracias-

-Es mia quitate- Loren empujo a cameron en vano porque no se movio ni un cm.- Que te quites por el amor de Dios- Lo intento empujar otra vez pero no pudo.

-Yo te ayudo- Le dijo Jack G. Y lo empujo este callo y empezo a reir en el piso mientras se tocaba el estomago. Pero nadie se dio cuenta que yo tambien estaba en el piso riendo, Cameron se levanto, cuando intente levantarme me dolio el tobillo, me queje y me detuve del brazo de Matt.

-¿Qué pasa pequeña Unicornio?- Pregunto Matt.

-Nada, solo me dolio un poco el pie- Intente caminar pero dolio.

-Deja te llevo de caballito- Dijo Matt poniendose de espaldas en sentadilla como para que subiera a su espalda.

-No, peso mucho- Iba a caminar cuando el me toma en brazos y me pone sobre su hombro como costal.

-Nunca puede acabar un dia sin alguien lastimado- Dijo Cameron mientras reia.

-Primer dia ¿y ya te caiste? Wow- Dice Loren riendo tambien.

*Narra Loren*

Salimos del aeropuerto después de todo ese relajo fuimos a la camioneta, era gigante pero aún asi estoy segura que no cabremos todos.
Matt que tenia en el hombro a Kiara abrio la cajuela y la dejo ahí despues la ceroo y se metio en la camioneta y se fue a los ultimos asientoa al lado de el se fueron Taylor y Nash, enfrente en los otros tres asientos iban Aaron, Carter y Sammy, en los otros 3 de enfrente, Shawn, y los Jack's y en los dos de enfrente y ultimos asientos Cameron junto con Hayes, los que quedamos teniamos que ir encima de otros, Daniel fue encima de Jack G., Brandon encima de Nash, Hunter en Jack J., Angela en Aaron y por ultimo yo en Shawn 7u7r.
Despues de unos minutos, llegamos a la casa, era realmente Hermosa, entramos a la casa y los chicos nos mostraron las habitaciónes, eran realmente perfectas y por dentro, la casa era como un sueño, era tan ellos, Lit.

-Luego llegaran las chicas- Dijo Aaron.

-¿Hay mas chicas?- Pregunto Kiara.

-Si son geniales, estamos seguros de que se llevaran bien- Dijo Can.

-Genial- Dije.

-Las dejamos para que guarden sus cosas- Dijo Cam.

-Yo te ayudo, ¿Puedo?- Le pregunto Matt a Kiara.

-Claro, Jaja- Le respondio.

-Genial- Dijo Matt y entraron a la habitación de Kiara.

-Yo te ayudo a ti- Dijo Shawn y entro a mi habitación, yo entre detras de el.

-Okay, jaja-

°°°°°°

F&L(:

Disasters?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora