A medida que llegabamos a la casa que ahora compartiria con los chicos mi corazon se aceleraba... Creo que las personas podian escucharlo, suspire mordiendome una uña ya algo deformada por mordidas anteriores, pero no podia evitarlo, me sentia mas nerviosa que en el avion, era como si derepente me dieran la oportunidad de conocer a mis idolos, pero me maldeci por no ser gringa... Como entenderia lo que ellos decian ? Mi ingles era..basico, el que aprendia en el instituto y digamos que cuando la profesora se dignaba a venir aprendiamos los colores y algunas frases... Era poco lo que sabia asi que ahora mas que nada deseaba ser una gringa, aunque Simon me hubiera dicho que "El ingles se aprende facil", yo no estaba tan segura de eso... No digo que me costara aprender pero tampoco es que sea un cerebrito andante en ingles... De tanto pensar ni cuenta me di que ya habiamos llegado y que 5 chicos me miraban, cuando vi quienes eran pegue un grito de Directioner, uno muy fuerte que aturdio a los chicos, eran..eran ellos, esos 5 chicos que me habian salvado, que me habian hecho reir con sus videodiarios, llorar con sus canciones emotivas, eran ellos, eran..One Direction, en persona, adelante de mi, sonriendome y riendose por mi grito de "Ataque fan"
-Hi-dijo Liam y decir que mori de ternura era poco, por poco me desmayo, no bromeo, me puse palida y deje de sonreir para pegar otro grito y dar saltitos.
-H..Hello-dije yo tratando de no gritar de nuevo
-Wow Simon, she's so beautiful-dijo Harry mirando a Simon y si yo entendi bien me dijo hermosa, HARRY STYLES ME DIJO HERMOSA, Dios que alguien me pellizque, estoy viviendo el mejor sueño
-SheisLatin (ella es latina)-le dijo Simon a los chicos y ellos asintieron, Niall me miraba sonriente, yo le sonrei y deje mi valija en un sillon, con mucho cuidado de no romper nada
-Want to seeyourroom?-dijo Niall y asenti, no se exactamente que dijo pero solo asenti, el tomo mi valija y me guio a un cuarto, que realmente era precioso...
-Wow, es hermoso
-Lo se-dijo Niall en español y lo mire sonriendo
-Hablas muy bien en español
-Gracias-dijo el y yo rei
-Aqui dormire no ?
-Si-dijo el y mire mi cuarto, mi nuevo cuarto, nuevamente
-Thanks-sonrei
ESTÁS LEYENDO
Horan ☞ N.H
Fanfiction"Haré algo en mi vida que jamas tuve las agallas de hacer. -¿Y que sería eso? -Pelear por lo que quiero."