Lo miré, alzando una ceja.
-De que quieres hablar ?-dijo yo mirandolo
-De lo que dijiste
-La verdad duele no ?
-No es que me duela o no-dijo cerrando sus puños-Solo que quedé en shock por lo que dijiste ? enserio crees eso ?
-No lo creo, es la verdad Horan-dije mirando la mesa- La estupida verdad que rompe todas las ilusiones que alguna vez tuve
-Carly-dijo el y se sentó a mi lado- Lo siento si ? Se que te duele que tenga..novia pero, la amo
-Quieres jugar, quieres quedarte, quieres tenerlo todo,
Empezaste jugando con mi cabeza hasta que llegué a un muro
Tal vez debí haber sabido, tal vez debí haber sabido
Que quieres salir
Dijo que conoció a alguien, y ocupó mi lugar-comencé a cantar un canción que tenía un poco de relaión a lo que pasaba ahora, Niall no hablaba, me escuchaba y creo que sabía que la letra iba para el porque bajó la cabeza mientras yo seguía cantando, consumida en mi propio dolor-Maldigo el día en el que comenzé a obsecionarme contigo, solo me trajo problemas.
Pero incluso si las estrellas y la luna chocan, nunca quiero que vuelvas a mi vida.
Puedes llevarte todas tus palabras y todas tus mentiras,realmente no me importa-fué lo último que dije para luego abandonar ese StarBucks, mientras que Niall quedaba ahi."Idiota, Idiota, idiota, eso es lo que eres Carly, una idiota ilusa, realmente creías que el se iba a fijar en alguien como tú ? No, no se fijaría nunca "
Todas las Directioners se ilusionan, pegan posters en sus pared, se obsecionan con tener absolutamente todo de los chicos, ¿ Porque ? Porque en su interior saben que aunque duela la verdad es que no estarán con ellos, por el simple hecho de que ellos tienen una vida, y saldrán con otras famosas. Pero duele.
Duele y mucho.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola !! Pobre Carly no ? Pero bueno, yo me siento identificada con ella, porque yo me obseciono con ellos pero se la realidad y duele.
Me he pasado noches llorando por eso.
Bueno eso no importa :)
Tranquilas que en unos pocitos capitulo vendrá la novia de Niall, vendrá la venganza de Carly y muchisimo más.
Les va gustando la nove ??
Besos
Sky <3
ESTÁS LEYENDO
Horan ☞ N.H
Fanfiction"Haré algo en mi vida que jamas tuve las agallas de hacer. -¿Y que sería eso? -Pelear por lo que quiero."