╔════ ✿ ❀ ღღ ✿ ❀ ════╗
INTRODUCCIÓN
╚════ ❀ ✿ ღღ ❀ ✿ ════╝
HOLA AMIGUITOS MIOS!!
El dia de hoy vengo con el primer (o casi primer :V) blog, que fue algo curioso de empezar y rara vez me preguntaba, ¿Que hace la gente cuando se le acaban las ideas?, en varios sentidos como hacer un blog, historia, dibujar, escribir o que simplemente ya no sabe que publicar.¿Y, saben que? Por ejemplo, justo ahora mismo estoy pasando por ello. No sabia que primeramente publicar en este libro. En fin, les seguiré contando en el proceso del blog, así que no dejes de leerlo.
╔════ ✿ ❀ ღღ ✿ ❀ ════╗
¡COMENCEMOS!
╚════ ❀ ✿ ღღ ❀ ✿ ════╝
Dime:
¿A quien no le pasa que al momento de haber subido una cantidad de blogs, muy buenos todos por cierto, hasta que llega el punto que te quedas sin ideas?
- ...
Te dejare algunos ejemplos y algunos tips o consejos para que sepas que hacer en este tipo de casos C:
━━━━━━✧✪✧━━━━━━
TIPOS DE USUARIOS *SIN IDEAS*
━━━━━━✧✪✧━━━━━━
A continuación podrás leer los tipos de usuarios que les sucede este problema (como a mi xd)y los considero veredictos ante ello, toma en cuenta que no solo mencionare a usuarios de mal origen si no a ambos *positivos y negativos*
● EL MOLESTO ●
El usuario puede ser molesto o enojado por una sola cosa, ya sea no poder una idea para crear un nuevo blog y lo único que le llega a la cabeza es tratar de sacarle una idea a otros usuarios o pedir ideas a sus amigos o compañeros de confianza, lo llega hacer tantas pero tantas veces que puede llegas a ser una molestia para el porque no puede hacerlo por si mismo.
● EL IDEAL ●
Este usuario no tenía que faltar, ya que en el momento que sube su último blog con la última gran idea que le quedaba y con esta última idea cree que con eso ya es mejor para él y para todos los demás.
● EL MODESTO ●
Este usuario no posee características ni buenas ni malas, pero ya en el momento de quedarse sin ideas y pensar en otras nuevas, le es difícil hacerlo, cuando por fin lo hace, su blog ya sea en la edición o presentación, no le toma tanta molestia de hacerlo bien (cuando este si puede) y lo deja así finalmente.
● EL PERFECTO ●
Este usuario contradice todo lo que he dicho, incluso a este mismo blog.
Es el que a pesar que halla echo una gran cantidad de blogs siempre tendrá o se hace una idea futura de su siguiente blog y él lo sube por que lo sube no le detiene nada y siempre esta seguro de lo que hace.
Sin duda este usuario es perrrfecto. Como Felix obviamente.
Estos son los ejemplos que se me han ocurrido, espero que alguno le haya causado gracia o si no, es que son unos pinshis amargos *oh raios >:v!*
Ahora, ¿que piensas tú?
¿Te sentiste identificado con algún ejemplo?
¡Comenta tu opinión en la sección de comentarios!
━━━━━━✧✪✧━━━━━━
¡Un saludo para todos los lectores y muchas gracias!
¡Alexy les desea buenas noches o buenos días!