Me gustaría decir que los conozco desde hace años.
Me gustaría decir que he estado con ustedes desde el principio, pero mentiría.
Sé que al comienzo lo negué, me rehusaba a ser fanática de la nueva banda popular del que todo mi grupo hablaba. Pero ustedes lo hicieron muy difícil.Tuve la suerte de llegar a conocerlos, tanto como puedes a través de una pantalla. Ese grupo de siete chicos raros, siempre haciendo alboroto, siempre sacando una sonrisa a quien los vea. Me llamó la atención lo atractivos que eran, pero pronto descubrí que eran mucho más que una cara bonita.
En muy poco tiempo se convirtieron en mi vida, quién lo diría, ¿no? Sus voces, sus sonrisas, sus personalidades únicas, su talento, su dedicación y su amor por sus fans y por su carrera. Ustedes se convirtieron en personas dignas de admirar para mí. Los obstáculos que superaron para llegar a donde están hoy, sin rendirse ni una sola vez, son mi motivación para lograr mis sueños. Porque ustedes me demostraron que no importa qué tan difícil sea el camino, somos capaces de llegar hasta el final si nos lo proponemos.
No queria hacer esto muy largo, pero necesito que sepan lo que siento por ustedes.
Namjoon, eres el mejor líder que conozco. Tu dedicación por tu música, por ARMY, por los miembros, me hacen quererte más cada día. Tal vez tú no lo creas, pero quiero que sepas que eres una persona hermosa tanto por dentro como por fuera, aunque algunas personas no lo puedan ver. Tu sonrisa con hoyuelos, tu inteligencia, la manera en la que puedes transformarte de chico malo a tierno tan rápido, tu sentido del humor, tu don para romper cosas y hasta tu acento al hablar inglés, te hacen perfecto. Eres increíblemente talentoso, seguramente ya lo sabes, ¿no? Espero que sigas escribiendo canciones tan maravillosas por mucho tiempo, después de todo eres el genio del sur. Te amo.
Seokjin, sé que tal vez odies que te llamemos ''Omma'', pero me encanta como cuidas y te preocupas por los chicos, eres el mejor hyung.
Otras cosas que me encantan de ti son tu risa tan particular, tu sentido del humor, que siempre logra hacerme reír, tu ternura, tu amor por la comida y tu amor por ti mismo, aunque a veces parezcas vanidoso, me gusta que sepas amarte tanto como Army te ama. Eres muy talentoso, tienes una voz preciosa y aunque muchos digan lo contrario, bailas muy bien. Me gustaría verte actuar, creo que serías un gran actor.
Nunca dudes de tu capacidad, haz logrado mucho en estos años y haz mejorado mucho en todos los aspectos, así que nunca pienses que eres menos que los demás, eres tan importante como tus seis dongsaengs. Te amo.Yoongi, fuiste y serás siempre mi primer bias. ¿Cómo expresar lo que siento por ti?
Lo primero que me llamó la atención de ti fueron tus ojos, se me hacen parecidos a los de un cachorro. Eres la ternura en persona, aunque cuando subes al escenario te transformas en alguien completamente diferente.
Te admiro muchísimo, por todo lo que has sufrido y logrado, por tu pasión, tu esfuerzo, tu perseverancia y determinación. Amas lo que haces y no te diste por vencido hasta en los momentos más difíciles. Desearía poder ser tu amiga y estar ahí para apoyarte en todo momento, poder escucharte hablar de tu juventud, de tus ambiciones, de tus dudas, de todo. Lamentablemente sólo te tengo a través de una pantalla, pero me enamoré de ti como no te imaginas. ¿Sabes que tienes la sonrisa más pura y sincera que he visto en mi vida? Tal vez no lo hagas muy a menudo, pero cuando sonríes pareces el hombre más feliz del mundo, y eso me hace a mí la persona más feliz del mundo.
Eres genial, tienes un talento inmenso, y te estoy muy agradecida, por enseñarme tantas cosas y por ser una persona tan maravillosa. Tus canciones han ayudado a muchísimas personas, incluyéndome. Gracias, Chico de Daegu. Te amo.Hoseok, tu sonrisa puede iluminar hasta la habitación más oscura. Tienes una personalidad hermosa. Sabes cómo sacarme una sonrisa y alegrar hasta el día más gris. Tienes un gran talento y eres uno de los chicos más atractivos que he visto. Cuando te veo bailar me es imposible creer que eres real. Comenzaste siendo sólo un bailarín y te convertiste en uno de los mejores artistas del mundo. Sabes rapear, bailar, cantar, has compuesto montones de canciones hermosas, creo que el título de golden hyung no te queda nada mal. Eres mi sol y eres un chico imposible de no querer. Así que nunca creas que no eres importante para tus fans. Eres vital para el grupo, sin ti Bangtan no sería lo mismo. Incluso cuando sientas que no eres valioso, recuerda lo importante que eres para mí, por favor. Te amo.
Jimin, eres el chico más dulce que conozco. Tienes un gran corazón y eres el amigo que todo el mundo merece. Te preocupas por tus hermanos y cuidas de ellos, amo eso de ti.
¿Tienes idea de lo talentoso que eres? A veces me cuesta creer que no seas un ángel. La pasión que pones en el baile y la música es lo que te hace especial. Sin mencionar tu voz preciosa, tu risa y tu humildad.
Sé que tal vez tu autoestima no sea muy alta, pero quiero que sepas que tu físico no tiene nada de malo, eres perfecto como eres. No necesitas tener abdominales marcados o un estómago plano, quiero que estés sano y que seas feliz. Que te ames a ti mismo. Es lo único que importa. Te amo.Taehyung, ¿por dónde empiezo?
Tu personalidad extrovertida y única hacen que cualquiera se encariñe contigo, ¿cómo no hacerlo? Tu sonrisa rectangular es hermosa, tu voz gruesa es simplemente hipnotizante.
Eres amable y de gran corazón, eres divertido, eres único. Me gusta mucho tu pasión por la fotografía, eres genial en ello.
Si a veces sientes que no eres muy talentoso porque no puedes escribir muchas canciones o lograr alguna cosa, recuerda lo lejos que has llegado. Eres increíblemente talentoso, eres muy importante para el grupo y para nosotros tus fans. También eres muy buen actor, me haría muy feliz verte actuar junto a Jin.
Cuando estés triste recuerda que hay una chica que te aprecia mucho y quiere verte sonreir siempre. Te amo.Jungkook, mi conejito, mi golden maknae. Tu sonrisa de conejo es lo más adorable que he visto en mi vida, cuando sonríes siento unas ganas tremendas de besar tus mejillas, tus ojos brillan y pequeñas arrugas aparecen en ellos.
Tienes una voz angelical y un gran don para el baile, podría observarte por horas sin cansarme.
Me gusta que seas tímido, que quieras a tus hyungs como hermanos y que siempre me hagas reír con tus expresiones y todo lo que haces.
Sé que te habrá costado mucho llegar a donde estás, pero lo lograste, y te admiro por eso.
Gracias por ser humilde, amable, dulce, bondadoso y agradecido, gracias por ser simplemente tú.
Te amo.Ustedes me enseñaron a ser más fuerte, más perseverante, y lo más importante, a amarme a mí misma. Por todo eso, gracias.
방탄소년단, 사랑해요
- Una Army que los ama