🔯Tododeku🔯

513 7 2
                                    

Voy a intentar hacerlo medio sad pero no creo que me salga
🔯Narra izuku:
Bien como decirlo , me vuelto muy sercano a todoroki-kun yo lo veo como un amigo en que puedo confiar y me gustaria pensar en que el tiene ese mismo sentimiento pero siento que no es haci , lo eh visto muy raro últimamente no se que le pasa a el ni a kacchan que tambien su comportamiento no es lo mas normal ya que se a vuelto relativamente más amable conmigo y creo que eso es lo que a todoroki-kun le molestas , decho aun recuerdo la discusión que tuvo con kacchan.
Flashback:

Era un dia normal o eso intento serlo pero fue interrumpido por una fuerte discusión entre la rubia loca y la copia china  de jack frost , pero sobre que discutían pues sobre porque la rubia estaba muy apegado a el pobre deku.

Kacchan:!!DESDE CUANDO MIERDA LE DAS TANTA IMPORTANCIA A QUE ME HACERQUE A DEKU  ESTAS CELOSO A CASO PEDAZO DE MIERDA !!-dijo bakugo creando explosiónes de sus manos

Todoroki: ¡¿Y SI ASI FUERA QUE ?!  ¿TENDRÁS ALGUN PROBLEMA?-dijo desafiante todoroki-

Todos los presentes se sorprendieron al ver al serenó todoroki reponderle a bakugo de esa manera y tambien escucharlo gritar  pero el mas sorprendido era nuestro querido deku quien habia escuchado toda la discusión detras de la puerta del salo 1-A  ya que habia ido a comer algo , deku estaba intentando tomar valor y entrar y enfrentar a kacchan y a todoroki-kun pero no le salieron huevos para entrar asi que se retiró de hay y fingió no haber escuchdo nada de lo que dijeron sus amigos.

Fin del flashback

Narra todoroki:

Despues de la pelea con bakugo e intentando mantener a izuku cerca de mi no quiero que bakugo me lo arrebate , asi que planeo declararme y espero....no, deseo que mis sentimientos sean correspondidos.

Cité a midoriya a las 5 cuando las clases acabarán en un parque serca de las instalaciones hay sera donde me confiese
Bien ya estoy aqui ahora solo esperaré.

Narra bakugo:

Le pedi a deku que me acompañara y el aceptó dios este....deku estan malditamente tierno

Deku: bien kacchan  adonde vamos tengo que hacer algo despues

Bakugo: HAY YA SE QUE TIENES ALGO QUE HACER MIERDA ,SOLO VAMOS A DAR UNA VUELTA

Deku:e-esta b-bien

Ya no aguante cuando tartamudea se ve aun mas tierno que antes ash es un maldito adorable en ese momento llegamos al parque y pare tome a deku y lo bese, el beso más caliente que le di a alguien.

Deku: kacchan! Q-que! P-porque lo haz echo !!

Kacchan :que no es obvio maldito me gustas

Deku: kacchan y-yo.....

🔯Continuara.......🔯

Siguentes personajes para historias.

⚡💛Denki: modo gore/yandere

👊💝Kirishima:modo cute

💙👓Iida:modo lemon(sera mierda , solo advierto)
 
Y el ultimo
🔯💜🍻dabi:modo senseixalumn@( este quedara igual que el de Iida)

Voten , comente y que ya me voy porque esto es mi chile y son las 4:50 de la mañanita bye

ESCENARIOS BNHA X READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora