Pedido de:Kittyfujoshi2002
Tener una relación con bakugo katsuki es sin duda el peor error de toda mi maldita vida y ahora les diré porque, nuestra relación comenzó antes del festival deportivo y al parecer todo iba bien hasta unos meses después el comenzó a ser más agresivo en este momento ya íbamos en 2-A y todo era igual pelea tras pelea y yo recibia la peor parte los golpes y las quemaduras que me daba con su kosei, no podía salir sin que el fuera conmigo , siempre cubría mis golpes con maquillaje y escusas que ya ni yo me creía. Una noche volvíamos de la fiesta de cumpleaños de kirishima , el no había hablado en todo el camino así que tome coraje y le hablé.
(....): Bakugo p-pasa algo?- tome una de sus manos y pare el paso que llevábamos-
Bakugo: - aparato mi agarre de su mano y me miró con esos ojos que alguna vez mostraron amor- claro que sí me pasa algo perra! Te e dicho que no puedes hablar con otro hombre que no sea yo!
(....): Bakugo s-solo fui a saludar a kirishima por su cumpleaños -dije muy asustada-
Bakugo: NO ME VENGAS CON ESA ESCUSAS MALDITA ZORRA TE LE OFRECIAS A KIRISHIMA Y A EL MALDITO PIKACHU! - me agarro de la muñeca y me llevo a un callejón donde descargo toda esa furia inexplicable contra mi-
Solo podía llorar y rogarle que parará, pero fue una perdida de tiempo crei que sería mi fin hasta que llegó mi héroe o más bien mi villano a salvarme .
....: Que bajo a caído la humanidad , golpeando a una mujer dios y así te haces llamar héroe -solo veía una sombra en la entrada del callejón-
Bakugo: -me dejo hay tirada llena de quemaduras y golpes que serían moretones después- AH! QUIEN MIERDA ERES TU ?!
....: soy la persona que te mandara al infierno!
Después de que dijiera eso no vi nada más ya que me desmaye , no sé cuánto había pasado día , semanas o meses pero desperte en un lugar desconocido y viendo mi cuerpo lleno de vendas y parches ,me senté en la cama y la puerta frente a mí se abrió dejando ver a un chico muy alto con cicatrices que le daban cierto encanto.
....: Por fin despiertas llevas 3 días así, me presento soy dabi y tú eres?-su voz me reconforta va me sentía protegida-
(....): Mi nombre es (....)....muchas gracias por salvarme de ese idiota - lo mire y eso solo tenía la mirada perdida-
Dabi: no podía dejar que hiciera eso viví en una familia igual o incluso peor.-sus ojos reflejaban tristeza-
(....): Y ...donde estoy?- pregunté con la intención de cambiar el tema-
Dabi: está en la guarida de la liga de villanos - me sorprendió escuchar eso-
Paso mucho tiempo para ser exactos 8 meses y ya había conocido a la liga de villanos habíamos entablado una relación de amistad con todos bueno no todos las cosas con dabi eran más que una simple amistad él era muy atento conmigo mucho más de lo fue alguna vez bakugo , con Dabi las cosas eran mejor que nada y me encandaba.
Narra la narradora:
Dabi empezaba a mostrar cierto interés por (....) Al punto de que se hacía ideas locas en su cabeza donde él y ella villanos en un mundos sin héroes, hasta que un día le reveló los sentimientos a la (c/p) los cuales fueron correspondidos por ella así formando la primera pareja de la liga de villanos, paso un años y en ese año pasó lo que debía pasar algún día dabi y (....) Tuvieron su primera vez como pareja y de ese momento romántico entre ellos (....) Quedó embarazada , era una hermosa niña con un kosei parecido al de su padre, pero al parecer la trejedia no abandonaba a la pobre chica , en un intento de matar a all might Dani sufrió un grave accidente el cual lo llevo a su muerte , la chica estaba destrozada , había perdido a una persona el cual la amaba tanto .
Después de la muerte de dabi paso máximo 4 años yo ahora soy una heroína y Matengo a mi hija la llamé Nana y tiene 4 años , soy heroína en la agencia de todoroki mi antiguo compañero Nana se lleva muy bien con el ,me agrada mucho que ambos se lleven así de bien , mucho después me enteré de que dabi y todoroki eran hermanos , yo no me lo podía creer .
Nana: mamá ven sígueme !- tomo mi mano y me llevo al patio de la casa- mira mira!
(....): Nana querida qué pasa - Levante la mirada y Vi a todoroki en el patio con unas hermosas rosas azules entre ellas había una cajita muy hermosa - todoroki que este todo esto?
Todo: (....) No sabía cómo decirte esto así que le pedí ayuda a Nana ,quería decirte que bueno en este tiempo trabajando juntos te as ganado mi corazón y sé que nunca seré como mi hermano pero al menos dame una oportunidad- tomo la cajita y se arrodilló- cásate conmigo y se feliz a mi lado junto a nana
(....): -yo solo lo mire y al verlo podía ver a mi dabi reflejado en el aunque no sería lo mismo pero todoroki se ganó el amor mío y de Nana así que- claro que sí shouto!
Nana: shiii papá todoroki y mami (....) Somos una familia feliz ahora?
Todoroki/(....): Lo somos princesa/ hermosa
------------------------------------------------------------
Dios no saben cuánto me constó escribir esto pero aquí está para Kittyfujoshi2002 espero y te guste
Comenten sus pedidos
Y voten
Nos vemos en otro capítulo 💙💙