"Mí pequeña historia de amor"
Sinopsis
Mi nombre es Deyna Brooks, tengo 18 años de edad, nací en EEUU, y luego a los 10 años me mude aquí en Holmes Chapel, Cheshire, Reino Unido, por causa que mis padres se divorciaron, mi mama no quería que mi padre nos encontrara ya que nos podía hacer algo malo, como golpear.. Ya saben, mi padre siempre fue malo conmigo, me golpeaba, me amenazaba, incluso no me dejaba ir a la escuela, hasta que le dije a mi madre Jane Hart sobre lo que pasaba con mi padre, ella por supuesto lo demando, pero nada ni nadie podía con Jeff Brooks, era un mafioso, tenia mucho poder, era un millonario infeliz, el hombre que le hacia la vida imposible a todos, con tal y obtener lo que quería.
Mi vida no fue nada fácil, para nada, pero a los 17 años cuando llegue a la universidad Holmes Chapel Comprehensive School, hay fue cuando todo cambio, conocí a un chico sonrisa perfecta, hoyuelos perfectos, cabello rizado perfecto, ojos verdes perfectos... Definitivamente el era perfecto. Su nombre era Harry Styles. El era el más "popular" de la Univ, todas las chicas morían por el, yo de verdad que me daba igual si hablaba o no hablaba con ese chico pero era muy hermoso. Al pasar el tiempo, ese "chico popular" se hizo mi mejor amigo, pero cometí un error, un grandísimo error... Me enamore de mi mejor amigo, sí me enamore de el... y ahí fue cuando mi vida amorosa empezó.
Hola, no olvides comentar y votar, gracias por leer, ahorita subo el cap, primero tengo que tener lectoras, byeeeee♥♥.
ESTÁS LEYENDO
Mí pequeña historia de amor
Romance"El se fue a la derecha y ella a la izquierda, pero olvidaron algo.. el mundo es redondo".