P.O.V
Desperté en casa de Harry, agarre mi IPhone, deslice mi dedo sobre la pantalla para marcar la contraseña, eran las 9:05am, baje el cuadro de notificaciones y…
<<¡Mierda!, 16 llamadas perdida de mamá.>>pensé.
Escuche la puerta abrirse, era Harry con una enorme sonrisa en su rostro.
¡Buenos días bebé!-Dijo Harry acercándose a mi para darme un enorme y fuerte abrazo.
Igual para ti cariño.-dije abrazándolo.
¿Quieres comer algo?-dijo Harry alejándose un poco, sentándose en la orilla de la cama donde yo dormía.
Sí, tengo mucha hambre.-dije como niña pequeña haciendo un puchero.
Bien, igual yo, ¿A dónde quieres que vayamos?-dijo Harry.
Vamos a… al Starbucks.-dije con un tono alegre.
Esta bien, como tu digas pequeña damisela.-dijo Harry con un tono divertido.
Narrador omnisciente
Salieron de la casa de Harry, para ir al Starbucks, se montaron en el Ferrari Negro de Harry. El Starbucks estaba solo a 10 minutos de la casa de Harry, se noto un silencio… bastante incomodo, nadie nombraba ni una sola palabra.
Deyna P.O.V
Llegamos al Starbucks, nos sentamos en la mesa que esta al lado de la ventana, ya que nos gustaba ver las hermosas calles de Londres, Harry pidió un capuchino y un panecillo acompañado de mantequilla de maní, yo pedí lo mismo y una botella pequeña de agua.
Harry, esta mañana tenía 16 llamadas perdidas de mamá. –dije un poco asustada.
Debe de estar furiosa Deyna.-dijo Harry.
Gracias por tu ayuda Harry.-dije sarcásticamente.
Te amo Deyna.-dijo Harry cambiando de tema.
Sentí algo en el estomago, eran cosquillitas así, “mariposas en el estomago”, pero yo no sentía solo mariposas, sentía un zoológico completo, era algo muy fuerte, que solo el me hacia sentir.
Yo también haz, yo también.-dije.
Harry se iba acercando a mí poco a poco, estaba a solo 6cm de mi boca, cerró sus ojos, al igual que yo, estábamos a punto de besarnos hasta que…
-tos falsa- aquí está su pedido, buen provecho.-dijo la chica, entregándonos los cafés y los panecillos.
Oh, gracias.-dije un poco sonrojada.
Gracias.-dijo Harry, regalándole una sonrisa a la chica, y dándole el dinero.
Bueno… comamos.-dije.
Claro princesa.-dijo Harry.
Se hicieron las 10:30am, ya estábamos en el auto camino a mi casa, no quería volver, pero tenia que hacerlo, a veces quisiera estar lejos de mi papá, mi mamá, mi familia, lo único que saben hacer ellos es criticarme siempre, no me dejan vivir en paz, quiero irme lejos de ellos, y tener a esa persona a mi lado, Harry… para siempre.
¿en que piensas nena?-dijo Harry-planeta tierra llamando a Deyna-Engrosó la voz-DEYNA.
Ah, perdón, perdón, ¿sí?-dije sacudiendo mi cabeza.
Ya llegamos reina.-dijo Harry con una hermosa y enorme sonrisa.
Hasta luego amor, te amo.-dije devolviéndole la sonrisa.
Hasta luego MI princesa.-Dijo enmarcando “MÍ” y besándome muy cerca de mis labios.-me marcas por si pasa algo... Ya sabes.-dijo guiñándome el ojo derecho.
Salí del auto y cerré la puerta del coche y camine para mi casa, preparándome para el enorme regaño que me iba a dar mi madre, pero no me importaría, soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera con mi vida, ya puedo irme lejos de ella, y de toda SU familia que también es mía desgraciadamente.
Toque el timbre dos veces, y cerré los ojos al oír abrir la puerta.
Pero mira a quien tenemos aquí.-dijo mi madre con una malicia sonrisa.
Hola Jane.-dije subiendo mi ceja.
Mamá.-dijo mi madre, corrigiéndome.
No le llamare “mamá” a alguien que no me quiere, y me vive despreciando todo el tiempo, no.-dije seria.
Basura.-dijo Jane.
Perra.-dije.
Respétame.-dijo jane, jalándole el cabello a Deyna, haciendo que esta pasara adentro.
Suéltame perra, suéltame.-dije pegándole a jane.
Jane me soltó y me tiro al piso, haciendo que yo callera en la mesa, y me callera el florero de cristal en mi cabeza haciéndome mas que unos rasguños en mi frente, mierda me dolía mucho.
Déjame maldita infeliz.-grite.
Basura, basura, basura.-dijo Jane.
Más que tu, no.-dije sonriendo maliciosamente.
Maldita perra.-dijo.
¿Por qué me tuviste?, ¿Por qué me defendiste de mi padre?, ¿Por qué no me dejas irme?-dije casi escupiendo las palabras.
¿Por qué?, pues fácil, porque antes te quería.-dijo jane.
¿Ya no?-dijo frunciendo mi ceño.
No, ni un poquito, como querer a una niña desquiciada como tu.-dijo jane señalándome al final.
¿y por que no me dejas ir de aquí?-pregunté.
Por que tu padre y yo haremos todo lo posible para que sufras, y te pudras en el infierno.-dijo mi madre.
¿Qué?, ¿acaso tienes contacto con mi padre?-pregunté.
¿qué? ¿la mamá de Deyna tiene contacto con el mafioso de Jeff Brooks?, acá se pone lo bueno, ¿qué pasará?, ¿qué le dirá la mamá a deyna?, laas dejo, bye♥♥. "no olviden comentar y votar, gracias".
ESTÁS LEYENDO
Mí pequeña historia de amor
Romance"El se fue a la derecha y ella a la izquierda, pero olvidaron algo.. el mundo es redondo".