*toc-top*
Deyna despertó de un golpe, y se dio cuenta de que estaba llorando.
Rayos, ha sido un maldito sueño.-Dijo deyna secándose con la manga de su camisa-
Eran las 6:43am, Deyna se encontraba en el baño, duchándose para salir a la univ.
(…)
Deyna Brooks, ¿cómo que sacaste 01 en criminología?-Dijo mi madre, Jane Hart-
Eh.. No me digas Brooks, ya sabes que odio mi apellido. –Dijo deyna-
No me cambies el tema Deyna, por favor, dime lo que mierda paso. –Dijo Jane, apuntando a deyna con el dedo índice-.
Mamá… no sé, me puse muy nerviosa, y me olvide de todo, solo eso. –Dijo deyna-
<<¿Qué acabas de decir Deyna?, por dios que estúpida eres, metiste la pata, dile la verdad, que te escapaste con Harry>>pensó deyna.
Ni loca diré eso.-Pensó deyna, pero en voz alta-
¿Con quien hablas?, ¿Qué no vas a decir?, ¿te estas volviendo loca?-Dijo Jane invadiéndome de preguntas-
<<mierda, mierda, mierda, metí la grandísima pata, en mierda de vaca y toda la granja junta>>. Pensó deyna.
Nada, mamá, nada... –dijo deyna caminando a la puerta principal-.
No, no, no, de aquí no te vas señorita Brooks, me explicas esto o te castigare.-dijo jane trancándole el paso-
¿NO TE ACABO DE DECIR QUE ODIO ESE APELLIDO?, TE LO DIJE MAMÁ, TE LO DIJE Y LO SIGUES HACIENDO, ¿sabes qué?, me escape de clases, sí como oyes me escape, ¿y sabes con quien?, con Harry, sí mi mejor amigo, la ÚNICA persona en quien confió, ¿CONTENTA SEÑORA HART? –Dijo deyna explotando de la rabia-.
A mi no me hables así señorita. –Dándole una bofetada a deyna- estás castigada, no saldrás para ningún lado, ahora soy yo la que te va a llevar a la universidad, y quien te va a traer, no el estúpido mejor amigo de mierda de Harry, el no. El te da malas influencias, mientras tu como una estúpida que no sirve para nada, le haces caso, saliste igual a tu padre, de hacerle la vida imposible a uno, vete a tu cuarto, ya.-dijo Jane-
TE ODIO MAMÁ, TE ODIO, SIEMPRE LO HARÉ, y no me digas que salí igual que el maldito de mi padre, por que no, salí igual a ti, desgraciadamente.-dijo deyna llorando-
Deyna P.O.V
Siempre mi madre, siempre quejándose de mi, si tanto se queja mío, ¿Por qué me defendió de mi padre?, ¿Por qué me tuvo?, tantas preguntas… Dios por que me diste una mamá así, que siempre se queja de mi… ¿soy tan mala?
Deyna se dirigió a su closet, y saco una caja, la puso sobre su cama, prendió la TV y el DVD, y puso la canción “Warrior-demi”, se sentó en la orilla de su cama, tomo la caja y la abrió, eran… muchas hojillas.
Deyna otra vez no ¡por favor!, se lo prometiste a la psicóloga, incluso a Harry, el amor de tu vida, no le falles… no de nuevo. No vuelvas a caer en estas cosas tan absurdas, por favor SUELTA ESO.
Deyna estaba hecha un mar de lágrimas, las palabras de su mamá la destrozaron por completo, deyna guardo las hojillas y las puso en la caja, se acostó en su cama, mientras sus lágrimas caían y caían. Deyna había caído en un profundo sueño.
¿Les gustó?, no olviden comentar y votar, cada minuto suben los lectores, asdfghjkl♥♥. Byeeee, quizás ya sea mañana que suba cap, mañana hay clase, y estoy de mañana :x, ahora sí, byeee♥♥.
ESTÁS LEYENDO
Mí pequeña historia de amor
Romance"El se fue a la derecha y ella a la izquierda, pero olvidaron algo.. el mundo es redondo".