trabajando con woody allen
[PARA RECALCAR. Timothée donó $30,000 dólares a la fundación, que en pesos mexicanos vienen siendo $558, 300]
Hace poco estaba en Twitter y me salió un tuit de una chica que decía "lista de personas que no sé porque apoyan: timothée chalamet" y pues me encabroné y me saqué de onda, pero ya me puse a investigar y supe que es por lo de la película, a rainy day in NY, que está dirigida por Woody Allen.
Timothée se acopló a sus colegas Greta Gerwig, Ellen Page y Mira Sorvino, manifestando que también está arrepentido de haber sido dirigido por el actor y director Woody Allen, quien es acusado de haber abusado sexualmente de su hija, Dylan Farrow.
Timothée posteó a través de su cuenta de Instagram que todo el dinero ganado en la cinta de Allen, "A Rainy Day In New York" será donado a organizaciones que luchan contra el acoso sexual, entre ellas la campaña "Time's Up" (Se acabó el tiempo) impulsada por varias figuras de Hollywood.
Se está haciendo un pedo por lo de la película y están odiando mucho a Timothée. Cuando él estaba actuando en la película, no se había dado la tal esperada entrevista de la hija donde recordaba el abuso y el denunciarlo.
Aún así, Timothée estuvo muy mal en seguir la película después de las afirmaciones de la hija adoptiva sobre el abuso.
Timothée y Selena Gomez (sí, ella también participa en esa película) dijeron a la prensa que no querían que la película se estrene en algún cine. Selena y Timothée donaron todo su dinero ganado en la película a la fundación y con eso se demuestra que están muy arrepentidos de haber terminado la película. Todos cometemos errores, sí, Timothée la cagó muy feo en seguir la película, pero ya que esa película no va a salir al aire mejor centrémonos en odiar a Woody Allen (ahre sí).
ESTÁS LEYENDO
✧ timothée chalamet :: facts ✧
Randomfacts sobre el joven actor timothée chalamet ᵎᵎᵎ [ primer libro de facts de timothée si ven otro, es copia. ] empe...