"Una fiesta"

268 15 5
                                    

Narra Tn
Me levante a las 13:00pm,un calor insoportable.Cepille mis dientes y baje a almorzar,sin cambiarme el pijama,luego lo haria.
Encontre una nota de mi padre."Ciela,fui a trabajar.Te quedo lo que cenamos,calentalo en el microondas. Te amo".
Agarré el plato con arroz y lo puse a calentar en el microondas,cuando termino me acerque a la mesa del living a comer y me encontre con mi hermano pequeño jugando con su play en el sillón.
Tn:Buenos días.
Jude:Hola Tn
Tn:¿Almorzaste?
Jude:Si,con papá.
Tn:¿Hace mucho se fue?
Jude:Unas dos horas
Tn:¿Que almo...?
Sonó el timbre y me pare a abrir la puerta.
Xxx:Holaaaaa
Tn:Carlaa
La salude con un beso en la mejilla y ella entro a mi casa.
Carla:¿Vamos con los chicos a una fiesta en la piscina de Juan?
*Juan es un compañero de la secundaria. Amigo de mis amigos,nunca me cayo muy bien.*
Tn:Sabes que no me agrada.Esta siempre intentando levantarse chicas.
Carla:Porfa*hizo puchero*Vamos. Por mi.
Tn:Esta bien.Vamos.
Subí a cambiarme,me puse una bikini roja con un jardinero de jean y zapatillas blancas.En un bolso coloqué sandalias,un toallon,bloqueador.Agarre mi celular y baje donde estaba Carla hablando con Jude.
Tn:¿Vamos?
Carla:Vamos.
Salimos de mi casa y fuimos caminando hacia la casa de Juan qué quedaba a unas 7 cuadras mas o menos.Al llegar vi a varios de mis amigos,amigasy gente que no conocía.
Comenze a saludar a Vanesa,Julian,Evan,Christian,Chad,Riley y varios de mi grupo de amigos.
A lo lejos vi a Juan hablando con un chico asi que nos acercamos a saludarlo.
Carla:Hola Juanii
Juan:Carlitaaa y Tn preciosa.
Tn:Hola Juan
Juan:Bueno chicas,allá tienen los baños para cambiarse,allá comida y tragos,por allá inflables y bueno la piscina y la gente a su disposición.
Carla:Gracias neneeee
Juan se fue y inmediatamente voltie a ver a Carla.
Tn:¿Te gusta?
Carla:No.¿por?
Tn:Por nada.
Era obvio que le gustaba pero bueno,si no me lo queria contar.
Me saque el jardinero con las zapas quedando en bikini,puse el toallon en una reposera y me acosté a tomar sol.Carla desaparecio luego de nuestra pequeña charla.
Todo estaba bien hasta que note un sombra que tapaba que el sol diera directo hasta mi.
Tn:Discúlpame pero puedes moverte,me tapas el sol.
Xxx:Lo siento.
Levanté mi vista y me encontré con el chico que había estado hablando con Juan.
Xxx:¿Te conozco?
Tn:No lo creo,yo no.
Xxx:Aah me...
Evan:Hola nena
Tn:Hola Evin.
Evan:¿Vamos al agua?
Tn:Dale
Volvi a mirar al chico pero ya no se encontraba ahi.Estuve un rato en la piscina con mis amigos pero aun no veia a Carla,¿Donde se habra metido?.
Al salir busqué mi celular para mirar la hora 15:54,ya casi las 16:00.
Me volvi a acostar en la reposera hasta qué senti que alguien se sento en el espacio que había quedado en mis pies.
Xxx:Entonces,me llamo Belen¿y vos?
Abri mis ojos y vi al chico bueno chica que me habia tapado el sol.
Tn:Soy Tn un gusto.
Belen:El gusto es mio.
Me sonrio,se levantó y se alejo de mi.
¥¥¥¥
Hasta aqui el de hoy,se que no narro Belen pero se me hizo largo.
Espero les guste y no se olviden votar y comentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me enamore de una chica?-Belen Gimenez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora