-Eran las 7:00 de la mañana cuando el despertador sono - lo odiaba enserio- me levante me puse unos shorts de jean y una camisa negra con la frase de " born to die " de tiras y agarre mi cabello en una cola de caballo alta que por cierto me llegaba un poco mas abajo de la cadera ya que mi pelo era largo y castaño claro con mechas californianas aun mas claras .vi que la puerta sonaba y la abri .
-____: hola mama
-Mi mama se llama patti por cierto.
-Patti: hola cariño baja a desayunar , ya te prepare los huevos con tocino que querias .
-____:gracias mama ya bajo.
-mi madre cerro la puerta y yo me puse unos converse negros que habia encontrado , baje las escaleras de mi gran casa - papa era un gran magnate en la ciudad y teniamos varios lujos- vi a mi hermano sentado con su pelo cafe oscuro alborotado y sus ojos negros casi cerrados .
-____:cameron ! Despierta !!
-Cameron: puedes dejar de gritar ____ me duele la cabeza .
-rei y me sente en la mesa a comer ya ibamos tarde al ultimo dia de preparatoria , lo bueno es que hoy teniamos mitologia griega con el señor hathaway era un amargado pero siempre me sacaba 10 en su clase ya que sabia mucho de el tema porque mi madre cuando tenia 5 años me cantaba cosas sobre los dioses de la mitologia griega , pero ahora que tengo 17 me interesa mas el tema.
-llegamos a la escuela mi hermano era el popular ya que para muchas chicas era irresistible y para mi el solo era mi hermano sobreprotector y cool de siempre . Timbraron y entramos a las clases .
-al final de el dia el señor hathaway nos mando a investigar sobre los tres grandes dioses y sus hijos aunque no aperecian
mucho en los libros. - al llegar a casa me bañe, me cambie con unos jeans rasgados ajustados , una camisa blanca y una
chaqueta cafe.y unos vans negros, iba a salir a la biblioteca cuando sali muchos chicos empesaron a alagarme diciendo cosas como " que hermosos ojos grises y azules tienes" " estas muy buena ____ " y yo como siempre los ignoraba .
- ya eran las 10:00 de la noche y la biblioteca ya iba a cerrar asi que sali y llegue a casa , subi a mi cuarto y me puse la pijama no se porque pero mis ojos se veian mas relucientes en la noche.
~ ~ ~ al dia siguiente ~ ~ ~
- me levante y me bañe me puse una falda mas arriba de las rodillas roja clara y una camisa suelte blanca me puse unas sandalias tambien , baje a desayunar y era casi el mejor dia de la vida ya que mañana era mi cumpleaños.y mis padres siempre hacian algo sencillo porque sabian que me gustaban las cosas sencillas .comi cereal con leche y despues fui de compras con mi hermano porque el tenia que comprar una ropa nueva y yo tambien entonces entramos a la tienda de zara todo era hermoso y termine comprando casi la mayoria de cosas que habian ahy luego mi hermano fue a nike y compro unos tenis nuevos yo aproveche y compre unos tambien , el tiempo se nos habia pasado rapido ya eran las 4:00 de la tarde y yo y mi hermano nos dirijimos a el camaro rojo de mi hermano , el manejo y yo era la copiloto era divertido hacer que su maquillaje de falsas se derritiera por lo furiosas que estaban cuando me veian con mi hermano , ellas pensaban que era mi novio.
- llegamos a casa y yo empese a cocinar la cena bueno mejor dicho llamar a la pizzeria a que nos trajeran una de pepperoni porque era mi favorita , despues de 5 minutos de que llegara todos bajamos y la comimos luego cada quien fue a su respectivo cuarto a dormir yo presentia que algo raro estaba ocurriendo.
~~~~ dia siguiente ~~~~
- me levante a las 6:00 am , para hacer ejercicio , me bañe me puse una camisa naranja de manga corta , shorts deportivos y los tenis que me compre con mi hermano , me agarre el pelo en una coleta alta y sali con los audifonos y mi iphone por si alguien me llamaba , despues de 1:00 hora de ejercicio volvi a casa ,mi madre me habia preparado una ensalada de frutas con yogurt . - mientras comia mi padre y toda mi familia se sento en la mesa a hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La semidiosa perfecta (____ y percy jackson)
أدب الهواةDesde la primera vez que se ven se quieren pero humanos, monstruos , semidioses e incluso sus padres los querrán separar , su amor es incondicional , _____ tendrá que encontrar el amor verdadero pero será Percy el chico indicado para ella ?