"si no sabes domar demonios mejor no desates los míos"
Adam se quedaría con migo esa noche estaba un poco ebrio y sus amigos lo habían dejado hay con nosotros, Así que le dije que se quedara conmigo, No había problema, eso pensé yo, Aunque a decir verdad el que le miraba problema con que Adam se quedara con migo era Matthew, no le gustaba mucho la idea de que el se quedara conmigo y en mi cuarto lo cual me gusto porque sabia que lo que tenia eran celos, Mathew dijo que no le parecía buena idea, invitarlo a que se quedara conmigo ademas argumento diciendo que yo no lo conocía lo suficiente como a el, para invitarlo a que se quedara conmigo en mi cuarto y solos, Le dije a matt que no se preocupara por mi, ademas yo era libre de hacer lo que yo quisiera que no se preocupara que mejor mirara alguna chica y la llevara a su cuarto.
Al llegar al hotel Adam me dio un cumplido donde decia que yo era una persona muy linda y especial que no entendía como una personita como yo no tenia pareja, Nunca había pensado en tener una pareja lo cual me hizo pensar que con la única persona con la que me gustaría estar era con Matthew Pero a quien engañaba tenía quedarme una oportunidad a mi mismo, experimentar salir con nuevas personas y eso estaba apunto de hacer aprovecharía el tiempo que se quedaría Adam en florida y saldría con el ademas estaba muy guapo era alto, de ojos azules, mono,tenia buen cuerpo, unos labios super sexys lo mismo su mirada, Al llegar a la habitación Matthew me grito y me dijo que me necesitaba decir algo que por favor lo escuchara, Me acerque hacia a el y me dijo que me tenia que quedar con el esa noche y dejar a Adam solo en mi cuarto que no iba a tolerar que me quedara con un desconocido, Medio risa y le dije que estaba loco, no me iba a quedar con el y que no se preocupara iba a estar bien, no iba a pasar algo que el no supiera o yo hiciera ;-)
Le dije
-adios, hasta mañana Mathew que descanses medí la vuelta y entre a mi cuarto y cerre la puerta, Adam se estaba bañando y tenia la puerta del baño abierta lo cual me hizo sentir incomodo pero a la vez curiosidad, Abrí las puertas del balcón de mi cuarto para que entrara algo de brisa en ese momento salió Adam en toalla, Yo lo mire fijamente a sus ojos lo cual sentí una conexión con el, Adam se me acerco y dijo que quería estar conmigo algo que me sorprendió y no me esperaba, no sabia que decirle, no sabia como decirle que no, ademas no había estado con nadie en mi vida .
*Era virgen *
si un chico de mi edad y virgen, ni es nada del otro mundo, solo que pensaba que si eso ocurría tendría que ser con alguien que yo amara. Pero si sabia algo, no seria capaz de estar con Adam, algo que si era cierto y que me dijo Matthew era que yo a el no lo conocía lo suficiente, ademas hasta ahora nos acabábamos de conocer, Así que le dije que no podía estar con una persona a la cual no amaba o no conocía que me disculpara .Adam dijo
- Tranquilo Thomas no hay problema no voy hacer nada que tu no quieras.
eso me parecia bueno de adam sabia como dar su espacio y que me entendía y me comprendía ademas le parecía muy lindo y no quería estropear las cosas lo cual me hizo sentir muy bien me sentí muy bien, Adam me dijo que si le podía hacer un favor pero que por favor no le fuera a decir que no, Me dijo que se lo prometiera, así que yo lo hice, aun así sin saber que era a lo que me habia comprometido
Le pregunte que era ese favor, lo que me dijo me hizo erizar .
Me pidió que le diera un beso .
No sabia que hacer me moría de la pena pero tampoco me podía echar para atrás o negarme, así que acepte y lo bese, Adam besa tan rico fue un beso muy largo y de muchas emociones hasta el punto en donde Adam se le cayo la toalla y por cierto tiene un miembro grande y provocativo.
YOU ARE READING
Friends' Love
Romance¿Y qué piensas del amor?. Como me siento al saber que me enamore de mi único mejor amigo, ¿cómo deje que pasara?. Entre más diga que no lo amo más me enamoro de él. Tenerlo me enloquece... "Tú Y Yo", una realidad que no tiene escapatoria, me enamore...