capitulo 6

20 2 0
                                    

"Es hora de marcharme, mi vuelo espera"

Mi vida está apunto de cambiar, como ya saben me mudáre a Denver Kansas, en este último mes han pasado muchas cosas, muchos sentimientos encontrados, nose si lo que hago sera lo correcto, pero me duele saber que Matt no quiere saber nada más de mi, solo espero que la chica que eliga para su vida sea la correcta y es cierto, mudarme a otra ciudad es lo mejor para los dos....

Carla me esperaba con ansias en Denver ya que viviría con ella, mi madre no estaba muy convencida por mi decisión, ni yo mismo sabía si estaba convencido de lo que hacia, tenía mi vuelo a las 4pm y ya era la 1 pm.

mis amigos, ester, clara, andrea, el novio de andreA y mi madre me acompañarian al aeropuerto aunque les dije que no lo hicieran, sería mas dificil la despedida y no quiero llorar, el día está triste y nublado, me sentía perdido sin rumbo fijo, solo y desorientado, de repente sonó mi cel y hay estaba, Adam Jones, el era una persona muy linda conmigo, esa persona que me hace reir y alegrar, solo faltaba un mes para volver a verlo, hablamos por un rato y cortamos la llamada, antes de irme quise caminar al rededor del lago, sabía que la proxima vez que volviera a pisar sus costados pasaría demasiado tiempo para que eso sucediera y eso me aterraba porque sabía que cuando volviera tenía que volver haberlo a el Mattew mi Amigo de infancia, niñez y adolescencia pero aquien engaño tambien es el amor de mi vida y mi primer amor...

faltaba poco para llegar al lago cuando escuche que alguien gritaba mi nombre a lo lejos no dude en girarme y hay estaba el parado en la mitad de la calle, con la brisa fria y los arboles revoloteando con sus ramas, el cielo triste y oscuro pero el era la luz en medio del camino en medio de mi camino, no sabia que hacer o decir solo me quede perplejo ante el, solo podía observar y observar, Matt se me acerco y me miro a los ojos, nuestras miradas se entre lanzaron al igual que nuestras respiraciones, podía sentir sus latidos, su respiración se aceleraba, mirarlo a el me hacia sentir peor, saber que jamas podría pasar nada entre el y yo, hubiera sido hermoso una historia de amor, una historia donde el amor y la ezperanza lo podrían todo y con todos pero lastimosamente eso solo ocurria en telenovelas y libros que leía y mis pensamientos, pensamientos que nadie sabía ni siquiera el, el corazón y mente son un profundo mar de secretos, un mar con aguas desconocidas donde los unicos navegantes y aventureros somos nosotros mismos...un Mar misterioso..un mar que mar que nadie conoce, nisiquiera nosotros mismos por temor a lo desconocido...

MIS OJOS se humedecieron no pude aguantar y una lagrima bajo por mi mejilla y así siguieron saliendo varias, no me sentía capaz de hablarle a él, no me sentía capaz de nada solo me quede hay, Mattew acaricio mi rostro con sus cálidas manos muy cálidas me miro fijamente y me beso en la frente, me agarro fuerte de la cintura y me beso apasionadamente pero luego solo se marchó y se fue dejándome solo en medio de la calle sin nada ni nadie, la brisa fría recorria cada parte de mi cuerpo y solo podía observar como el se alejaba cada vez más, mi corazón estaba en mil pedazos al igual el cielo, comenzo a caer su rocio, solo podia observar las calles y sus arboles, llorar fue mi única medicina, saber que mis lagrimas de perderian con el rocio de la lluvia, me sentía debastado, me sentía solo, sentía un vacío en mi pecho, me dolía saber que no lo volveria haber a el, no volveria a sentirlo, sentir sus besos, su cuerpo, escuchar su voz, sentir su aroma afrescura esa misma frescura que sentía cuando estaba al lado de el, ya no quiero más esta mierda ya no quiero mas esto, no quiero sentirme mas así, no lo quiero, ya me cansé, lo amo a el, lo quiero a el, quiero irme ya, mi alma llora todo este tiempo he estado en silencio fingiendo, tener una mascara una mascara que solo yo veo y siento, Lo siento Mattew no debí haberme enamorado de ti pero no sera por mucho tiempo....o Quizás pensaba Eso, igual Matt ya se había marchado y yo estaba sólo...

***

Al llegar a casa me mire al espejo, ver a ese chico perdidamente enamorado de una persona que no lo valoró nunca y jamas lo ará un chico que por miedo está apunto de perder a alguien estupendo pero a quién quiero engañar nunca le he importado y nunca lo ará...

Friends' LoveWhere stories live. Discover now