Al aproximarse al balcón de Marinette, Chat la bajo con mucho cuidado y entraron a su cuarto
- Muchas gracias Chat, mis padres no están en casa ya que se fueron a visitar a unos familiares así que puedes estar tranquilo.
- Uf me quitas un peso de encima- suspiró aliviado- bueno vamos al baño y te curó esa herida princesa... por cierto, prefiero el nombre de antes- Dijo guiñándole un ojo a Marinette, provocando un leve sonrojo en ella.
- C-claro....gatito- Dijo mirando hacia abajo.
Ambos se adentraron al baño. Chat cogió el botiquín de primeros auxilios para empezar a curar a Marinette.
- Muy bien, vamos allá. Princesa se va ha tener que quitar la chaqueta...- Dijo con tono pícaro pero con un pequeño sonrojo.
- Ah, claro- Al retirase la prenda, dejó al descubierto unos brazos fuertes y músculos, en el derecho se podía apreciar la herida
Chat estaba en estado de shock. No sólo porque la herida fuese peor de lo que imaginaba sino que se sorprendió al ver lo fuerte que estaba su amiga que aparentaba ser tan delicada y frágil.
- ¿Chat?
- Woooow... s-si dime...- Dijo distraído mientras que ella lo miraba con impaciencia- Cierto, ya empiezo...
Chat cogió un poco de agua y limpio la sangre que había al rededor de la herida, al estar completamente limpia se podía ver que no era profunda pero si que dejaría una cicatriz. Desinfectó y vendo la herida en poco tiempo
- Lista princesa
- Vaya que rápido parece que sabes hacer muchas más cosas que salvar París.
- ¿Por quién me tomabas? Soy el gran Chat Noir, el más guapo y hábil héroe de todo París- Dijo orgulloso mientras ponía algunas poses graciosas.
- Jajajajaja claro que si gatito.
Chat se quedó mirando fijamente a su amiga mientras ella se reía, nunca se había dado cuenta de lo hermosa que era, pero el ruido de su anillo lo trajo de vuelta a la tierra.
*Pi pi pi*
- Se que te puede sonar raro pero... ¿Me podrías traer un trozo de Camenber por favor? Estoy a punto de destransformarme.
- ¿Eh? Si claro, tu quedate aquí mientras que voy a por el queso y así te podrás destransformar sin que te vea.
Sale del baño en dirección a la cocina
- Marinette, ¿Seguro que te encuentras bien?
- Si Tikky no te preocupes, Chat me vendo bien la herida, además, tuve heridas peores cuando luche contra otros Akumas.- Dijo mientras cogía un trozo de queso de la nevera.
- Si pero aun así... Si te pasa algo dímelo ¿si?
Mientras en el baño con Adrien y Plagg
- Ahhhh mi tripita tiene hambre ¿Donde está mi amado queso?- dijo mirando para todos lados.
- Ahora llega, aun encima de que le tuve que pedir queso a Marinette por tu culpa- Lo fulmina con la mirada
- Si las miradas matasen yo ya estaría muerto. Bueno da igual, parece una buena chica ¿no?- Dijo poniéndose delante del chico.
- Si, si que lo es... Ella fue mi primera amiga de verdad, supongo que es especial...- Contesto mentiras recordaba aquel día lluvioso.
- Si tu supieras...- Comentó para sí el pequeño gato.
- ¿Chat? Aquí esta tu queso, voy a la cocina a por un poco de té.
- Menos mal que si tenía- Abre un poco la puerta y coge el queso. Ya transformado sale y espera a Marinette, se podía apreciar la puesta de sol por la ventana.
- Ya estoy aquí- Dijo abriendo la trampilla.
Chat se encontraba mirando fijamente el precioso paisaje que estaba delante de él.
- Es hermoso ¿verdad? Anda ven...
Marinette y Chat subieron al balcón, donde se podía observar una vista impresionante de el atardecer bañando toda la ciudad.
- Es increíble, nunca me había parado ha verlo...- Dijo embobado.
- No muchos se dan cuenta de lo hermoso que es, yo tengo la suerte de poder verlo todos los días, me inspira al diseñar...
Así esa extraña pero bonita pareja se quedó hablando y contemplando el atardecer hasta que anochecio
- Bueno princesa creo que va siendo hora de irse...- Dijo un poco apenado mirando a Marinette.
- Si, supongo... Chat me ha gustado pasar la tarde contigo- Miró a su gatuno amigo y sonrió.
- Lo mismo digo princesa- Dijo con una inmensa alegría- si quieres puedo venir más a menudo a charlar ¿que te parece?
- ¡Me encantaría!
Así fue como de un accidente surgió una hermosa amistad que a lo mejor se convertiría en algo más, quien sabe....
ESTÁS LEYENDO
¿Que fue lo que nos pasó?
Fanfiction¿Como empezó todo? ¿Como acabamos en esta situación? ¿Por qué fue que el me dijo eso? Marinette llevaba una vida normal como cualquier chica, hasta que llegó aquel día, donde conocería una faceta del héroe de París y su compañero de batallas, Chat N...