Acercamiento

14 3 0
                                    

Cuando se despidieron ya era de noche, pero a Chat se le ocurrió una idea para mantenerse en contacto con su princesa.

Pc's departament esa fue su gran idea, entró en la tienda y el encargado se quedó mirándole embobado, el solo le pidió un teléfono de usar y tirar para poder estar en contacto con Marinette sin tener que darle su número de Adrien, al salir de la tienda se fue rápidamente a su casa y puso en funcionamiento el móvil nuevo.
A

ntes de nada le envío un mensaje a Marinette como Adrien para comprobar si se encontraba bien

ntes de nada le envío un mensaje a Marinette como Adrien para comprobar si se encontraba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar su corta conversación se encontraba muy tranquilo y pudo dormir tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar su corta conversación se encontraba muy tranquilo y pudo dormir tranquilamente

Por otro lado Marinette estaba de un lado a otro de la habitación, no se podía creer que el amor de su vida le mandara un mensaje ¡EL!

- ¡No me lo puedo creer Tikky! ¡Me envió un mensaje y además preocupándose por mi! Pero hay algo que no me cuadra...- Dijo frenado en seco- ¿Que ataque de un Akuma? Que yo sepa no hubo ninguno...

- Si que es extraño, no hubo ninguno o por lo menos no lo reportaron en las noticias. Bueno da igual, vete ya a la cama que mañana tienes clases.

- Tienes razón, no le demos más importancia. Buenas noches Tikky.

- Buenas noches Marinette.

·

·

Al día siguiente en casa de de los Dupaing-Cheng se encontraba una peliazul muy preocupada corriendo de un lado a otro. Se había quedado dormida como ya era de costumbre por estar pensando en su amado Adrien. Bajo las escaleras, cogió una manzana y llegó al colegio casi sin aliento.

- ¡Marinette! Dios mio menos mal que estas bien.- Dijo la mejor amiga de la peliazul- Ayer intenté contactar contigo pero no cogías el teléfono. Después de aquel grito que escuche me dejaste muy pero muy preocupada ¿¡SÉ PUEDE SABER QUE ES LO QUE PASO?! Además de que tienes que tener cuidado, escuche que hay ladrones en tu zona...

- Lo siento Alya, te cuento en el receso que ya llegamos tarde.- Contestó mientras que trataba de quitarse a su amiga de encima.

En el receso

- Okey... Suelta el interrogatorio...

- Jejejeje tampoco es para tanto pero ya que insistes... ¿QUE TE PASO? ¿POR QUE GRITASTE? ¿POR QUÉ NO ME RESPONDÍAS AL MÓVIL? ¿TE ROBARON? ¿ESTAS HERIDA? Vi que tu brazo estaba un poco hinchado...
Y ya, no fue para tanto ¿no?

- Ehhh... Te contestaré más tranquilamente...- Dijo mientras se levantaba del suelo por culpa de su amiga.
1- A ver, es una larga historia, pero básicamente me robaron y Chat vino en mi ayuda. ¿Con eso contesto a todas las preguntas?

2- ¡No hace falta que me grites!

- ¡¿Q-q-queeeeeeeeeee?!- En completo estado de shock.

En ese momento llegan los chicos que habían escuchado una parte de la conversación de sus amigas.

- Hola chicas ¿Marinette seguro que estas bien?- Dijo Nino algo preocupado.

- Hola Marinette, hola Alya. Marinette si te encuentras mal deberías irte ¿Tus padres lo saben?

- No os prepeis digo preocupéis estoy bien, y A-adrien gracias por preocuparte ayer... - Dijo completamente roja y mirando hacia el suelo con cara nerviosa.

- No es nada, normal preocuparse por una amiga- Le sonrió a su amiga.

- Jejejeje y no, mis padres no lo saben, ya que no están en casa, se fueron por un tiempo ha visitar a unos familiares y no volverán en unas cuantas semanas.- Dijo intentando calmarse.

- ¡¿QUEEEEE?! - Gritaron los tres a la vez.

- ¿Por que no me lo dijiste? Ven a mi casa chica.- Alya abrazo a su amiga.

-Es cierto - Fingió sorpresa ya que se lo había contado ella ayer- vete con Alya es duro estar solo en una casa....... Lo digo por experiencia- Susurro lo último para si mismo.

- No os preocupéis chicos, estoy bien, además me tengo que encargar de la casa y la panadería.

- Como quieras pero ¡¿COMO ES ESO DE QUE CHAT TE SALVO?!- Dijo Alya preparada para apuntar todos los detalles para su blog.

Adrien miro a Marinette esperando ver que contestaba pero en esa mismo instante sonó una explosión cerca...

- ¡MOMENTO LADYBUG! Una nueva noticia para mi ladyblog- Fue lo último que dijo antes de irse corriendo al lugar de la explosión.

- Nunca cambia...- Suspiraron los tres a la vez.

- Me voy detrás de ella, chao chicos- Nino salió corriendo detrás de Alya.

- Si... estoooo yo también me debo ir para... eh comprobar la panadería.... Adios- Marinette salió corriendo en dirección a su casa.

- Estooo vale, mejor para mi, Plagg es hora de transformarse... ¡PLAGG, GARRAS FUERA!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que fue lo que nos pasó? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora