Carta ⚅⚅⚁

74 3 1
                                    

Querida Mamá:

No hay nada más triste que la decepción... Sabes que quiero mucho a mi hermano, de hecho todo lo posible para poder estar a su lado, y si a el le caí mal alguien yo no le podía dirigir la palabra a esa persona... De cierta manera desde pequeños siempre estuvimos juntos, hasta te fuiste... Como cualquier tipos de hermanos solíamos pelear, de hechos siempre fuimos muy bruscos no estábamos tranquilos hasta que uno de los dos llorará y eso siempre te molesto, mi hermano siempre me defendía de ti, cuando nos gritaba por alguna travesura... Lo quiero mucho y no lo puedo evitar, hace 8 años que ya no somos los mismos, Mamá mi hermano cambio, aveces no llega a la casa hasta el día siguiente, aunque siempre fue algo rebelde, mamá siempre le tuve envidia el primer día de clases en el colegio siempre antes del recreo el ya conocía a todos sus compañeros y mientras que yo solo a una persona con suerte, mamá odiaba cuando nos comparabas y aun lo odio... Siempre pase mas tiempo con mi tia y mi abuela, mientras que tu te llevabas a mi hermano contigo, cuando estabas molesta... Sabias que eso le dolía más a mi abuela, después que te fuiste hace 8 años papá cuido de él... Digamos que no lo hizo muy bien, repitió dos veces... Bueno eso lo sabes, mamá por más que quiera volver el tiempo atrás no puede ser...

Mamá siempre a sido manipulador, pero nunca me importó sabia que mentía con frecuencia... De hecho somos muy parecidos, pero digamos que todos piensan lo mejor de mi, yo por mi lado intento comprender las situaciones y a las personas... Con decir te que fingo escuchar a las personas, sabes soy muy cruel... Hace poco un excompañero de clases me hablo diciendo que si no le respondí a los mensajes me bloquearia de Facebook, no es como si me importará, me rei del extraño mensaje, y seguí como si nada hubiera pasado...

Mamá he vivido la mayor parte de mi vida sola, no necesito a nadie y siendo sincera nunca me importó...

Mamá soy cruel por burlarme de sus sentimientos...

PD: Mamá creo que estoy pensando otra vez en quitarme la vida, perdón...

Cartas Para MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora